Creme Puff Blush de Max Factor

Creme Puff Blush de Max Factor

 

Creme Puff Blush es el nuevo rubor de Max Factor, que permite a las mujeres esculpir su look de maquillaje con un contorno de color aplicable en capas ultra natural y ligero.

Max Factor_CREME_PUFF_BLUSH_CREATIVEPACK CHIC

Creme Puff Blush ofrece un color a la medida con una aplicación auto-regulable en capas – ya sea para un toque natural o bien para un contorno de color más intenso. Despierta la tez pálida y le proporciona un brillo cálido y radiante, resaltando los pómulos para dale un toque liviano y elegante.

  • Fórmula Horneada – ofrece una sensación tersa y aterciopelada y proporciona un acabado ligero.
  • Pigmentos Multi-tonos – complementa y mejora los tonos de la piel, mediante partículas ultra finas que se mezclan con facilidad, para un contorno sin esfuerzo y un color natural que puedes aplicar en capas. El color aumenta gradualmente capa tras capa.

¿Cómo se aplica el Creme Puff Blush para obtener mejores resultados?

El color se debe aplicar y aumentar sutilmente.  Con una brocha redonda, aplica en las manzanas de las mejillas.  Para un efecto más destacado, continua aplicando siguiendo los pómulos hacia las sienes.  Para un look más elegante, los maquilladores de Max Factor recomiendan humedecer la brocha con agua fría, antes de untarle la fórmula mineral compacta y aplicar a los pómulos para un efecto más definido.

Max Factor Behind the Scenes with Candice Swanepoel for Creme Puff Blush

El rubor Creme Puff Blush de Max Factor está diseñado para una aplicación personalizada, por lo tanto puede ser usado para lograr un efecto de contorneo sutil o un efecto más pigmentado y dramático. El producto le permite a las mujeres realizar su propia transformación añadiendo /aplicando capas de color según ellas lo deseen.

Max Factor ha desarrollado seis tonalidades distintas para adaptarse a todos los tipos de piel, utilizando su experiencia en el arte del maquillaje.

 

Nombre de la tonalidad ¿Para cual tono de piel? Nuestros expertos dicen…
Lovely Pink Clara Usa esta tonalidad para un toque rosado en pieles claras
Nude Mauve Clara – Medio Tonos Neutros para dar rubor o contornear los tonos de piel claro – Medios
Seductive Pink Clara – Medio Un excelente tono rosa medio que funcionará muy bien en la mayoría de los tonos de piel
Lavish Mauve Clara – Medio Un excelente tono Berry medio para pieles con tonos fríos
Alluring Rose Medio – Oscuro Una tonalidad con un toque de color dorado; hermoso en tonos de piel cálidos o bronceados
Gorgeous Berries (Mauve) Oscuro Proporciona un buen toque de color por lo que funciona muy bien sobre tonos de piel más oscuros
Conectate a MAX FACTOR

Leave a Reply