¿Cómo cuidamos la piel luego del verano?

Sirex Médica,juntos a sus expertos te acercan recomendaciones de cómo cuidar la piel luego del verano y la exposición al sol. La mejor tecnología en tratamientos no invasivos.

 

¿Sabías que al piel es el órgano más grande del cuerpo? ¿Y que es el reflejo de nuestras emociones? A través de ella reflejamos nuestro estado de ánimo, salud y lo que ocurre en nuestro interior. Es muy importante que la cuidemos todo el año; pero sin dudasel verano es la estación en la cual nos exponemos con más frecuencia al sol, a la arena, el agua y el viento. La exposición a la radiación ultravioleta (UV) es uno de los factores de riesgo para nuestra piel.

La Dra. Romina Seijas (dermatóloga MN 13.0148) afirma que “el verano puede dejarnos diferentes secuelas en nuestra piel como ser arrugas y manchas del sol, pero estas lesiones tratadas a tiempo y gracias al avance de la tecnología, son remediables. Con Harmony Pro podemos tratar nuestra piel de manera natural, no invasiva y con resultados visibles e inmediatos”.

 

Los efectos del envejecimiento y de la exposición al sol pueden pasar factura. La remodelación de la piel es el tratamiento ideal para esta época del año. Utilizando el láser ClearLift especialmente diseñado por Alma y la tecnología de Infrarrojo Cercano de alta potencia, los tratamientos de remodelación de la piel de Harmony Pro rejuvenecen la piel, mejorando su belleza natural y revelando una piel más joven y suave, de aspecto más saludable. Los tratamientos son rápidos, indoloros, sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa y seguros para todo tipo de piel.

En el tratamiento de remodelación de la piel se trabaja con dos tecnologías diferentes: Q-Switched  que mejora la estructura de la piel sin dañarla y el NIR (luz infrarroja) que estimula la generación de nuevo colágeno y de esta manera le aporta brillo y juventud a la piel.

“Es importante tener una piel sana todo el año, además es sin dudas el deseo de mujeres y hombres por igual. Es importante prevenir, cuidarnos y ocuparnos. La tecnología nos ayuda y allana al camino a que tengamos un piel sana y radiante durante todo el año”, afirmó la Dra. Seijas.

  

Acerca de Sirex Médica

Fundada en 1942, Sirex Médica importa, exporta, representa y ofrece equipamiento médico de marcas internacionales, líderes en tecnología para Dermatología, Cirugía Plástica, Estética, Flebología, Ginecología, Urología, Proctología y Cardiología. Se destaca por estar siempre a la vanguardia y por brindar un servicio integral de excelencia, que incluye la instalación de los equipos, soporte postventa y la continua capacitación para la promoción de nuevas técnicas.

 

Para más información: www.sirexmedica.com

E-mail: medicina@sirex.com