Desfile FIAT en Pinamar

DESFILE FIAT

Como cada año, Fiat realizó su desfile de la temporada en Pinamar junto a las modelos de Visage Models.

Representantes del espectáculo, la moda y el deporte se dieron cita en el Parador Boutique del balneario para disfrutar de las mejores tendencias del verano.

FIAT DESFILE MODA EN PINAMAR
ALEXANDRA LARSSON y MERY DEL CERRO en el DESFILE FIAT en PINAMAR

El evento fue presentado por la modelo y conductora Julieta Prandi, y desfilaron: Mery del Cerro, Alexandra Larsson (la Sueca), Sofia Giménez (Jujuy), Martina Nicoletti y Agustina Paredes entre otras reconocidas modelos. Además, como cantante invitada: Virginia Da Cunha divirtió a todos los presentes con sus nuevas canciones como solista.

FIAT DESFILE MODA EN PINAMAR
SOFIA “JUJUY” y SOLE VILLAREAL en el DESFILE FIAT en PINAMAR

Las prestigiosas marcas y diseñadores que mostraron sus colecciones SS2016 en el desfile fueron: Paz Cornú, Elepants, Miró Sol, Luz de Mar, Destreza, Sur de Asia, y María Gorof ​con sus diseños de lujo artesanal.

En el marco del desfile, la automotriz estuvo presente con su modelo Fiat 500. Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad se mezclan con el pasado, presente y futuro, un verdadero objeto de deseo, con todos los atributos para atender las expectativas de los clientes más exigentes. Fiat, haciéndote más feliz el verano.

Leave a Reply