Julieta Prandi junto a Sofia Jujuy Gimenes vestidas por Sur de Asia en el Desfile Fiat Pinamar 2016 (2)

Desfile FIAT en Pinamar

DESFILE FIAT

Como cada año, Fiat realizó su desfile de la temporada en Pinamar junto a las modelos de Visage Models.

Representantes del espectáculo, la moda y el deporte se dieron cita en el Parador Boutique del balneario para disfrutar de las mejores tendencias del verano.

FIAT DESFILE MODA EN PINAMAR
ALEXANDRA LARSSON y MERY DEL CERRO en el DESFILE FIAT en PINAMAR

El evento fue presentado por la modelo y conductora Julieta Prandi, y desfilaron: Mery del Cerro, Alexandra Larsson (la Sueca), Sofia Giménez (Jujuy), Martina Nicoletti y Agustina Paredes entre otras reconocidas modelos. Además, como cantante invitada: Virginia Da Cunha divirtió a todos los presentes con sus nuevas canciones como solista.

FIAT DESFILE MODA EN PINAMAR
SOFIA “JUJUY” y SOLE VILLAREAL en el DESFILE FIAT en PINAMAR

Las prestigiosas marcas y diseñadores que mostraron sus colecciones SS2016 en el desfile fueron: Paz Cornú, Elepants, Miró Sol, Luz de Mar, Destreza, Sur de Asia, y María Gorof ​con sus diseños de lujo artesanal.

En el marco del desfile, la automotriz estuvo presente con su modelo Fiat 500. Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad se mezclan con el pasado, presente y futuro, un verdadero objeto de deseo, con todos los atributos para atender las expectativas de los clientes más exigentes. Fiat, haciéndote más feliz el verano.

Leave a Reply