DIA DEL AMIGO en LINIO

La tienda online brinda a los usuarios la posibilidad de regalar un cupón de descuento de $300, que podrá ser canjeado mediante la App de la compañía en cualquier producto de su portfolio.

 

Linio invita a los argentinos a celebrar el Día del Amigo con una propuesta diferente. Con la premisa de no fallarle a ninguno, la tienda de e-commerce con el crecimiento más rápido en América Latina propone regalar a cada amigo un cupón de descuento por un valor de $300 para ser canjeado a través de la App, en una amplia variedad de productos y categorías.

Los amigos agasajados podrán utilizar su cupón Linio VIDACONAMIGOS del 17 al 30 de julio en el artículo que más les guste del portfolio, con una compra mínima de $1000.

La propuesta se orienta a que los usuarios puedan hacer un regalo a todas las personas que quieran, no sólo a “los de siempre”, sino también a un compañero de trabajo, a la profe de gimnasia y al encargado del edificio, porque el Día del Amigo se celebra con la gente que nos acompaña cada día.

Conectate ya y viví la EXPERIENCIA LINIO

web

descargá la app

instagram

facebook

 

 

ACERCA DE LINIO

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.