chalina-pashmina-pareo-mujer-moda-verano-linea-premium_MLA-F-3206918888_092012

Dieta antihinchazón

Dieta antihinchazón

Dieta eliminacion de liquidos
Sin Retencion de Liquidos

¿Existe algo peor que sentirse y verse hinchada? eso suele ocurrir durante el período menstrual y ya les hemos dado en otros post consejos para luchar con el problema en esos días, lo que claro está siendo algo de corta duración no implica gran cosa. Pero cuando la hinchazón se convierte en algo más rutinario, es hora de aplicarse a una dieta antihinchazón, que permita eliminar esa sensación pesada y reducir la retención de líquidos.

Y es que esa hinchazón no se siente o se ve solamente en el área abdominal, las piernas y los pies en algunos casos evidencian la retención de líquidos, las ojeras parecen más marcadas, y la piel luce todo menos atractiva, así que una dieta antihinchazón, eliminando lo nocivo ayuda y mucho.

Beber agua, mucha agua, es la mejor forma de evitar la hinchazón, 8 vasos al día a intervalos es la receta perfecta para evitar la retención de líquidos.

Cero sal, almidones, sodas: consumir pan y pastas aumenta la producción de insulina en el cuerpo y te hincha.  La sal contribuye a retener agua así que a bajar su consumo a lo mínimo, las sodas son nocivas en muchos sentidos y en este caso aumentan tu volumen.

Muchas frutas y verduras y proteínas magras, las frutas aportan igual que las verduras mucha agua para evitar la retención, y el pollo y el pavo resultan más saludables que el resto de carnes. Así que incluye esto en tu dieta y limita lo demás para evitarte verte hinchada.

Leave a Reply