Diosa con GET SLIM

ICONO GET SLIM

 

ICONO  la marca que me acompaña todo el año para hacerme sentir lindísima te propone regalar kits de belleza para esta Navidad

Y quiero contarte especialmente de la propuesta GET SLIM que te va a poner Diosa para el verano.

Bálsamo Get Slim: contribuye a mejorar la apariencia de la piel otorgando un color parejo que disimila las imperfecciones. Es un tratamiento embellecedor de piernas que descongestiona, disminuye la celulitis, modela y enmascara imperfecciones dejando un tono parejo y natural. Los activos naturales permiten otorgan una actividad lipolítica y modeladora. Actúa otorgando un tono bronceado sin necesidad de exposición al sol ni el uso de autobronceantes. Contiene extractos naturales de pomelo, jengibre, uva, fucus y papaya y micropigmentos que simulan el bronceado. El color es universal y se adapta a la tonalidad de la piel.

Get Slim Oleo: es un aceite seco, de rápida absorción. Modela, hidrata, nutre y tonifica. Se funde en la piel dejando un aspecto fresco y satinado. La alta concentración de activos sumada a la rápida penetración, conjuga un amplio beneficio para este segmento de productos. Unas pocas gotas pueden ser aplicadas en la piel con suaves masajes obteniendo un resultado inmediato: estimula la ruptura de triglicéridos, aumenta la microcirculación sanguínea, mejora la elasticidad y rejuvenece la piel. Se puede aplicar en piel seca o húmeda, aún bajo la ducha y puede ser utilizado durante el embarazo.

El kit se completa con el Fotoprot 30 Color que actúa como base para dar un efecto de bronceado inmediato, emparejando el tono de la piel y protegiéndola al mismo tiempo. Crema humectante con alta protección contra las radiaciones  UVA y UVB , no deja el aspecto graso sobre la piel. Su deslizamiento permite abarcar zonas importantes permitiendo un mayor rendimiento del producto.
Contienen  filtros físicos y filtros químicos que transforman la radiación nociva y evita que llegue a producir daño.

Descubrí más KITS NAVIDEÑOS y otros productos ICONO

www.icononet.com.ar

facebook

twitter

instagram

Leave a Reply