Dolce Rosa Excelsa

DOLCE ROSA EXCELSA

La rosa es un antiguo símbolo de amor, belleza y romance. Tiene una delicada pero ponderosa presencia, combinando inocencia y sensualidad. La rosa es un motivo recurrente que se ve a través de las colecciones de pasarela de Dolce&Gabbana e inspira la creación de la nueva esencia Dolce Rosa Excelsa.

Dolce Rosa Excelsa

El viaje pilar de descubrimiento de Dolce comenzó en la punta sur de África, en el punto donde se unen dos océanos – el Océano Atlántico y el Océano Indico. Sus sistemas de clima contrastantes crean un clima inigualable, permitiendo el crecimiento de un reino floral único y altamente diverso. Aquí es donde se hizo el descubrimiento de la Amaryllis Blanca.

Ahora, con el agregado de Dolce Rosa Excelsa, las fragancias de Dolce&Gabbana han descubierto la esencia de la Rosa Perro Africana, una flor que se encuentra creciendo naturalmente en la región este de Sudáfrica, desde Transkei hasta Mozambique.

Siguiendo la tradición floral iniciada por Dolce, Dolce Rosa Excelsa captura el atrevimiento y el espíritu puro de la esencia de frescos pétalos en brote con un corazón formado de Amaryllis Blanca, Rosa Perro Africana y Rosa Turca.

Dolce Rosa Excelsa

Esta esencia Floral Fresca Floral se abre con una brillantemente y coloreada explosión de aromas de hojas de Neroli y flores de Papaya. Estas notas se disipan en un bouquet floral de Lirio de Agua Blanco, Narciso Blanco, y Amaryllis Blanca, junto con la característica única y sensual de la Rosa.

Usada por primera vez en perfumería, la Rosa Perro Africana hace su estreno en esta exquisita creación, agregando una elegante riqueza al característico pétalo crujiente de Dolce

El Absoluto de Rosa Turca se empareja con la Rosa Perro Africana para crear un carácter sensual y elegante.

Este corazón floral se contrabalancea por el fondo de cálidas y almizcladas notas. Junto con los complejos acentos del Cashmeran y el sándalo,  deja un rastro sensual de luminosas maderas, notas terrosas y especias picantes en la base.

Leave a Reply