Dorothy Complementos te enamora

Dorothy Complementos

Con la calidad de siempre, Dorothy Complementos se renueva sin dejar de enamorarte!

Dorothy (4)
La marca de accesorios realizados en cuero y telas, presenta su original variedad de colores y estampas para esta temporada y agranda la familia con el último “must have it”, Tote Dorothy.

Dorothy (2)
Entre las nuevas y exclusivas estampas se encuentran: Cosmos, Geométrica, Mariposas y Cielo Acuarela, combinando con diversos apliques con grabado y corte láser en figuras como ciervos, gorriones, arco iris y planetas, propios de la identidad de la marca y el espíritu de sus creadoras.

dorothy mix

Sin perder la frescura, la colección cuenta con carteras, bolsos, mochilas, morrales y porta cosméticos, entre otros, para que cada tipo de mujer encuentre lo que necesita a cada momento.

Como siempre, Dorothy Complementos te enamora!

Para más información:
ROOMS|Casa de Diseñadores: Billinghurst 228-Almagro
(011) 155-228-9896
www.dorothycomplementos.com

Tienda Online
Facebook: Dorothy Complementos
Twitter: @Dorothycmp
Instagram: Dorothy Complementos

Acerca de Dorothy Complementos (en sus propias palabras)

La marca nace en 2011 de la unión de tres amigas diseñadoras de indumentaria.  En 2013 ganaron el programa Incuba IX del Gobierno de la Ciudad, lo que les permitió tener su showroom y su propio taller en el Centro Metropolitano de Diseño. En 2014 y 2015, fueron distinguidas con la 4ta edición del Sello de Buen Diseño, otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación. Sus productos se comercializan en más de veinte puntos de venta en Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país.

 

Leave a Reply