DOVE Powder Soft

DOVE POWDER SOFT

 

DOVE POWDER SOFT, el nuevo antitranspirante ofrece una delicada fragancia y una sensación de suavidad única para las axilas.

Dove Powder Soft, el nuevo antitranspirante que ofrece todo el cuidado para que tus axilas se vean lindas, suaves y tersas, a la vez que brinda momentos de bienestar y suavidad en la rutina diaria de toda mujer. Además, cuenta con una fragancia cálida con notas de fresia y peonia.

Foto producto - DOVE POWDER SOFT

Dove entiende que las mujeres buscamos placer en todo lo que hacemos y la suavidad es una sensación que nos conecta con esos momentos únicos de placer. Por eso, el nuevo antitranspirante Dove Powder Soft  ofrece una sensación de suavidad diferente a tus axilas y  todo el cuidado característico del ¼ de crema humectante de Dove.  Se destaca por tener un delicado aroma a talco brindando una sensación de suavidad única y 48 horas de protección contra la transpiración.

Su hermoso envase rosa perlado y blanco simboliza suavidad y femineidad. Se puede encontrar en  tres formatos: aerosol, roll-on y comprimido.

Con el nuevo Dove Powder Soft podés brindarle a tus axilas toda la suavidad y protección,  dejando la piel suave y tersa.

#MiTiempoSoft

dove

DOVE también te invita a descubrir aquellos momentos de suavidad de tres mujeres referentes, como son la especialista en cocina Juliana López May, la diseñadora de indumentaria y decoración Cynthia Kern y la creadora de accesorios Florencia Torrente

 Conocé más momentos de suavidad, ingresando desde aquí 

ACERCA DE DOVE

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en una de las marcas que más trabaja en el cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Leave a Reply