DOVE Recuperación Extrema

DOVE recuperación extrema

Porque el éxito no sólo está en el resultado final, sino también en el proceso para llegar a él, conocer desde adentro la planta de Unilever donde se produce DOVE fue una gran experiencia para entender la excelencia del producto. Invitada por la marca, pude recorrer la fábrica, los laboratorios, el área donde se crean las fragancia para los productos, en definitiva…vivir desde adentro todo el proceso de creación y producción de esta línea asombrosa.

Nada está dejado al azar en la planta donde se produce Dove y los protocolos de calidad, seguridad y sustentabilidd están en función del bienestar de los 4700 trabajadores de la compañía en Argentina y también de los millones de consumidores a los que les llega un producto final pensado hasta en el mínimo detalle.

fabrica dove recuperacion extrema

Esta planta de Tortuguitas -una de las 6 fábricas de Unilever en Argentina – funciona las 24 horas, 6 días a la semana, y emplea a 530 argentinos que producen más de 40 millones de productos por mes.

La planta de Tortuguitas es la mayor fábrica de desodorantes en aerosol del mundo. Y aquí también se producen 268 mil toneladas al año de shampoo y acondicionadores para el cabello, detergentes líquidos, suavizantes para la ropa y todo tipo de limpiadores líquidos para el hogar.

fabrica dove recuperacion extrema

Porque la visión de la compañía es hacer crecer al negocio mientras reduce su impacto ambiental e incrementa su impacto social positivo, el compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente es una priodirdad  y se traduce en una planta diseñada para reducir la generación de residuos, disminuir el uso de agua y de energía y reducir y absorber los gases de efecto invernadero.

Desde 2008, en la Planta de Tortuguitas, se redujo un 15% las emisiones de CO2, un 18% el consumo del agua y un 25% el consumo de energía.

A su vez, dejaron de enviar basura a rellenos sanitarios. Sus principales ejes de trabajo son reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Además, cuenta con un área de reciclado en la Planta que procesa 125.000 kg de residuos por mes.

Y porque siempre, detrás de todo, está la gente, la visita a Unilever  me permitió conocer a un equipo profesional muy joven, sumamente profesional, involucrado con la compañía y comprometido a la calidad total, desde lo técnico y desde lo humano. Y eso dice muchísimo sobre una marca.

Dove - Línea completa Recuperación extrema2

Dove presentó su nueva línea Recuperación Extrema creada para aquellas mujeres que en búsqueda de un cabello que luzca hermoso, recorren un largo camino para transformarlo, llegando a veces hasta cambiar su apariencia. Formulado especialmente para el pelo severamente dañado, la nueva línea contiene el AHA-Protein Complex que nutre el cabello instantáneamente desde su fibra, brindándole el cuidado que necesita, recuperándolo e inmunizándolo contra el daño futuro.

“La transformación del cabello es parte de ser una misma, de redefinirse. Pero el daño es una consecuencia de estas transformaciones y sus procesos: alisado químico, tintura, decoloración. Las mujeres estamos en una constante búsqueda de vernos como realmente queremos, siempre con un pelo sano y fuerte. A partir de esta necesidad es que Dove crea su nueva línea de recuperación extrema que lo protege contra el daño futuro”, aseguró Renata Rodriguez, brand manager de la marca.

Un cabello extremadamente dañado es aquel que ha pasado por tantos procesos mecánicos, térmicos y químicos que pierde la cutícula. Cuantos más tratamientos se realicen en búsqueda de un pelo perfecto, más se daña la estructura y de esta manera, se produce la quebradura. El nuevo Dove Recuperación Extrema protege el cabello del daño futuro ya que su principal componente, el AHA-protein complex, es una combinación de AHA, queratina y Fiber Actives.

La nueva línea Dove Recuperación Extrema está compuesta por:

El Shampoo Dove Recuperación Extrema con tecnología de Tri-Silicona que nutre profundamente la fibra del cabello, mejorando su proceso de recuperación, reforzando la estructura interna, restaurando la elasticidad y alineando las cutículas.

El Acondicionador Dove Recuperación Extrema con tecnología Microsheet, refuerza la estructura interna del cabello y lo deja con un aspecto saludable, con una sensación de suavidad y con un desenredo superior.

La Crema para peinar Dove Recuperación Extrema es un tratamiento diario sin enjuague que ayuda a manejar el cabello, sin dejarlo pesado.

La Crema de Tratamiento Dove Recuperación Extrema, es un tratamiento de nutrición semanal que fortalece instantáneamente la fibra del cabello, mejorando su suavidad.

La Dosis de Recuperación Extrema Dove es un poderoso tratamiento concentrado de intervención mensual, con ingredientes activos que reparan el cabello instantáneamente e incrementa su inmunidad contra el daño.

Acerca de Dove

Marca de belleza y cuidado personal de Unilever, Dove construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento en 1957, Dove tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas y a potenciar su belleza.

Conectate a DOVE

web

instagram

facebook

twitter

 

Leave a Reply