Dra Cristina Sciales

Querés estar espléndida para terminar el año. Querés llegar perfecta para el verano. Querés empezar el 2017 más linda que nunca.

Vengo a proponerte tratamientos no invasivos súper innovadores de la mano de la Dra Cristina Sciales, cirujana plástica, especialista en medicina antiage y directora de Clinic Aesthetic & Antiaging .

 

FACIALES 

Oxigénesis Platinium. Utilizando el método de oxigenación en piel  (el preferido de MadonnaUma Thurman), previamente usando técnicas combinadas de microdermoabrasión y dermaplaning para afinar la capa engrosada llamada “córnea”, se procede al segundo paso del tratamiento. A través del oxígeno, que se pasa junto con materias exclusivas y según la necesidad de la paciente y su edad -cobre, caviar, ácido hialurónico, vid, coenzima Q10- se logra cerrar los poros, iluminar, dar tersura, sacar imperfecciones de color (manchas) y dar brillo.  El resultado es asombroso donde un tratamiento cosmetológico de 45 minutos deja la piel increíble. Desde $1000 por sesión.

Brightness Party. Luminosidad, piel homogénea, poros cerrados es posible de lograr antes de las Fiestas con una máscara única, Nutricare, cuyos principales principios activos son áciido hialurónico, colágeno, vitaminas C y E y Aloe Vera, que humectan, son antioxidantes y con un efecto revitalizador de la piel esstresada. Previa preparación y, para terminar, una Meso Brightness más masajes descontracturantes. Toda la conjunción de lo relajante y antiage de este siglo XXI.  Desde $1000 por sesión.

Infini 3D. Se lo conoce como lifting sin cirugía porque, siendo no invasivo, revolucionó todo lo que existía hasta el momento. A través de la tecnología 3D se obtiene el rejuvenecimiento deseado sin los tiempos de recuperación de una cirugía. Aprobado por la la Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA), es ideal para tensar la piel porque actúa en las capas más profundas estimulando la generación de colágeno y, por lo tanto, redensificando tejidos.

Es ideal para quitar cicatrices y marcas de acné y es muy usado para la papada,el cuello y la cara, ya que actúa sobre las arrugas finas difíciles de erradicar con otro método. Lleva una hora en consultorio y se puede seguir con la vida normal. Genera resultados sorprendentes, mejoras visibles y progresivas, resultados duraderos, para todo tipo de piel,  inclusive las bronceadas. Para cara y cuello, cada sesión desde $7500, en caso de poseer el cabezal, $6000 por sesión.

 

CORPORAL

Celuless.  Aunque su génesis es hormonal, las celulitis dejó de ser un flagelo para las mujeres. Algunos estudios recientes comprobaron que existe cierto grado de estrés oxidativo e inflamación que, precisamente, nos da la posibilidad de poder mejorar la parte estética. Siempre según el tipo y grado de celulitis, el Celuless es la combinación de sustancias como Conjoctylª -procedente de Mónaco-, que reestructura el tejido mejorando su aspecto; Té Verde, que actúa sobre la estructura grasa de la celulitis, y la Vitamina C, ideal para la parte inflamatoria. Es un tratamiento indoloro y efectivo, que se aplica en forma mesoterapica en cualquier época del año. Sobre todo en los grados I y II, la mejoría es notoria.  Desde $1000 por sesión.

Dra. Cristina Sciales – Clinic Aesthetic & Antiaging: Avenida Callao 1134, piso 1,  tel. 4813-1438

Leave a Reply