PINK SOLO & CURLY RIBBON V2

EAU DE LACOSTE L.12.12 POUR ELLE

EAU DE LACOSTE L.12.12 POUR ELLE

 

Trajo libertad de movimiento y elegancia a la cancha de tenis de damas. Hoy, la pollera plisada LACOSTE inspira a EAU DE LACOSTE L.12.12 Pour Elle, un trío de fragancias que reflejan tres estados de ánimo de la mujer LACOSTE: Natural, Elegante, Chispeante.

TRIO FLAT V2

Asi como la pollera plisada es la contraparte femenina de la icónica remera de polo masculina L.12.12, estas tres nuevas fragancias son las parejas natural de la EAU DE LACOSTE L.12.12 For Him, ya fragancia clásica de la marca. Los valores de LACOSTE de autenticidad, elegancia y alegría de vivir son la esencia común tanto para las versiones masculinas como femeninas, y han sido interpretados de una forma brillante e inesperada para crear tres nuevos estados de ánimo olfativos.

 

LAS FRAGANCIAS

Una pollera plisada puede tener varias facetas, según la mujer que la use. Esta libertad de expresión también se aplica a la fragancia, la cual refleja tres ánimos diferentes. Alrededor de una nota compartida floral de jazmín que hace eco a la sensación atemporal de una pieza LACOSTE, tres vividas estructuras de esencia reflejan estados de ánimo muy diferentes – Elegante, Chispeante y Natural – para adaptarse a la usuaria y al momento.

 

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 POUR ELLE

ELEGANT . Simple, segura, clásica pero siempre fresca y apropiada.

Los aceites cítricos, brotes de cassis y pimiento rosa dan una instantánea sensación de brillantez suavizada mientras la mimosa trae su suavidad y femineidad a la mezcla. Las notas de base de vetiver agregan una cálida sensualidad adicional, con la masculinidad del vetiver que da un filo extra.

NATURAL . Edificante, autentica, cálida – y aun así constantemente sorpresiva.

El acorde de coco envuelve su cálida sensación alrededor de una delicada construcción de hojas de frambuesa, mandarina y piña. Las notas polvosas de raíz de Florencia traen un alma perdurable para una esencia fresca y liviana. Discreta pero adictiva.

SPARKLING . Dulce y atrevida, con una costado de actitud “à la française”.

Hay más de un dejo de las raíces francesas de LACOSTE en la chispeante nota del macaron en el corazón de esta esencia. Las notas altas de fruta y especias proveen chispa, mientras el patchouli agrega su sofisticación como nota de base de esta irresistible creación.

INSPIRADA EN LA POLLERA DE TENIS PLISADA

En las canchas de tenis de los ’20, René Lacoste no fue el único pionero. Mientras el visionario francés desarrollaba sus propios adelantados diseños, incluyendo la ya legendaria remera de polo L.12.12 que le permitía libertad de movimiento y una mejorada performance durante sus juegos, las jugadoras mujeres también apuntaban a la liberación, a romper convencionalismos en el camino. Acortando los dobladillos en sus polleras plisadas, estas mujeres siguieron el camino de Lacoste, combinando una gran libertad de movimiento con una declaración de estilo radical para ese momento.

Hoy, la sofisticación no forzada de la pollera de tenis plisada, hace el diseño icónico de la línea femenina LACOSTE. La pollera plisada de la inspiración para el nuevo trío de fragancia EAU DE LACOSTE L.12.12 Pour Elle. Una constante en las colecciones de LACOSTE, muestra su libertada para ir hacia adelante y su atemporal modernidad.

Leave a Reply