eco sq

EcoBazar Argentino

EcoBazar Argentino

EcoBazar Argentino es una Tienda Integral de productos especiales que abarca los rubros de: cosmética, higiene y nutrición. También incluye accesorios para el hogar, de máxima calidad, respetando al medio ambiente. Donde se brinda además información y elementos de difusión, sobre  Nutrición, Ecología, Sustentabilidad y Concientización.

ECOBAZAR ARGENTINO

EcoBazar Argentino fusiona conceptos tales como: almacenes naturales, dietéticas, productos gourmet saludables, Biocosmética Integral, productos veganos, ecológicos, sustentables y especiales.

La tienda está pensada para personas con sensibilidades especiales como: diabéticos, celíacos, pacientes dentro del espectro autista, y otros que requieren de dietas y cuidados especiales, Pero también está orientada a dar un servicio integral a ecologistas, veganos, vegetarianos o militantes del Medio Ambiente, incluyendo a aquellos en búsqueda de una mejor calidad de vida en general, ya sea desde lo intelectual, lo físico y lo espiritual.

EcoBazar

Por estar en el corazón de Palermo – una de las zonas turísticas por excelencia – Ecobazar intenta satisfacer las exigencias de los visitantes extranjeros con productos exclusivos de alta calidad.

A nivel local Eco Bazar Argentino ofrece servicios que no se encuentra en la zona: acceso a una gama especializada y a la vez diversa de productos saludables difíciles de encontrar en un único lugar junto con información y asesoramiento con la idea de fidelizar a nuestra clientela no solo con propósito comercial sino también con la intención de compartir una visión integradora del cuidado y el bienestar.

A nivel general, EcoBazar satisface la necesidad de mantener o innovar en una conducta altruista de conciencia ecológica y cultural, contratando servicios y adquiriendo productos que respeten el medioambiente. Nucleándolos y difundiéndolos con acciones concretas. Con un espíritu de observación constante para interactuar con los exigentes consumidores y también con nuevos proveedores de productos y servicios “verdes” un mercado en pleno desarrollo y expansión que muta año tras año.

Con una estética cuidada, buen asesoramiento y acceso a gran cantidad de productos, Ecobazar Argentino es una manifestación de un profundo compromiso por la vida, un profunda responsabilidad con la sensibilidad humana y un profundo respeto por el entorno, lo que los lleva a hacer este emprendimiento con mucho amor, mucho disfrute y muchas ganas de compartir.

Conectate a EcoBazar Argentino

Facebook

Pinterest

 

Leave a Reply