francia-estetica-150x150

El Corte Inglés pone un gimnasio en Francia

El Corte Inglés pone un gimnasio en el centro de Avenida de Francia

El centro valenciano será el segundo del grupo que acoja un centro deportivo y de spa que ofrecerá servicios de salud y belleza tras su próxima reforma, después del de Callao en Madrid.francia-estetica-150x150

La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés inició hace dos años su diversificación en la actividad de gimnasio, spa y centro de salud, con un área dedicada a ello en el centro comercial de Callao, en Madrid. Ahora va a inaugurar su segundo recinto de este tipo en Valencia, concretamente en el centro de Avenida de Francia, el mayor de los que tiene en la localidad.

El nuevo negocio se va a situar en la octava planta de ese edificio, para lo cual se eliminan algunos de los departamentos que se encuentran ahí, como el de oportunidades, y otros –como atención al cliente– se trasladan a diferentes puntos de la tienda. Permanecen en la misma planta el restaurante y la agencia de viajes, explican en la empresa.

Está previsto que las obras de reforma y acondicionamiento comiencen a lo largo del mes de mayo y que la nueva actividad se pueda empezar a desarrollar después del verano.

En el nuevo espacio se destinan unos quinientos metros al gimnasio. Otros doscientos metros se dedican al centro de salud y belleza, que contará con un spa y área de tratamientos corporales de diferente tipo. Por ejemplo, un centro de depilación láser mediante un acuerdo con la firma Hedonai, que ya está trabajando en otros veinte centros de El Corte Inglés. También hay un área de manicura, que responde a un acuerdo con la compañía Bourjois.

El cambio en este centro comercial añade también una nueva zona de ludoteca, con personal específico, que se situará también en la octava planta y que dará servicio a los clientes de toda la tienda.

En la compañía explican que se ha elegido este centro comercial porque esa actividad necesita mucho espacio para instalarse y ésta tienda es la de mayores dimensiones en Valencia. Además, señalan que la oferta turística de esa zona de la ciudad puede generar actividad en el recinto.

Por el momento, El Corte Inglés no tiene más proyectos para centros de este tipo.

El año pasado, El Corte Inglés realizó compras por 422 millones de euros a proveedores valencianos.

fuente:expansion.com

Leave a Reply