El mejor regalo para una boda

¿Cómo elegir el mejor regalo para los novios?

 

Los regalos son esenciales en las bodas y deberían hacerse por el mero hecho de haber sido invitado (se asista o no). Hay quienes aseguran que hay una regla no escrita en la que se indica que si se acude a una boda con banquete, el regalo debería cubrir al menos el precio del cubierto. Además, tampoco se acostumbra a hacer el mismo presente si se va solo, en pareja o en familia con hijos, por ejemplo. La pregunta es ¿qué regalamos?

alistate regalos para bodas

 

Sin sorpresas

Si vas a invertir una cantidad de dinero considerable es mejor centrarse en lo que sabés de los novios, lo que les gusta y lo que no. Para arriesgarse vas a tener sus fiestas de cumpleaños.

 

Regalo de pareja

Regalo para dos, señores. Un casamiento es la unión de dos personas y el regalo debe servirles al matrimonio.

 

Huir del regalo inútil

Ni cuadros, ni figuras, ni frágiles juegos de té, de lo contrario tu regalo acabará en el altillo o al fondo de una estantería.

 

Regalá momentos

Un fin de semana en un spa, una ruta en kayak o una cata de vinos. Disfrutar de una experiencia es mejor que cualquier regalo tangible.

 

No seas rebelde, sumate a la lista

Si hay lista de boda, no te salgas de ahí. Los novios tienen claro lo que quieren y se tomaron el trabajo de decírtelo.

 

Ni locos el famoso “sobre”.

Regalar dinero está muy bien pero demuestra que a ti sí te importan los detalles y no caigas en la tentación del clásico sobre. Lo que sea, pero no en un sobre.

 

Listas de boda.

Actualmente una de las fórmulas más utilizadas entre las parejas, es “crear” una lista de boda. Es más cómodo para ambas partes. A los novios no se les repiten los regalos y a los invitados se les facilita la tarea de elegir un obsequio que les puede ser de utilidad. La pareja de novios selecciona una serie de objetos, generalmente con la finalidad de equipar su futura casa. Incluso en las listas de boda, puede aportar un determinado importe para regalar objetos caros entre varias personas. En la web Alistate –por ejemplo- los novios reciben la totalidad del importe de sus regalos en efectivo y lo pueden utilizar para lo que más les guste y en cualquier momento.

 

Leave a Reply