Elementos Esenciales

ELEMENTOS ESENCIALES

 

 

¿Qué mejor que una marca pensada por y para mujeres -y dedicada a potenciar las emociones positivas- para hacerle un regalo especial a Mamá?

 

Para Mamá, una marca dedicada a potenciar las emociones positivas

 

Para este Día de la Madre, Elementos Esenciales propone sus mejores colecciones de cremas, perfumes, body splash y geles de ducha. Más de 25 líneas de productos para elegir una propuesta única para cada Mamá.

 

AMOR y FELICIDAD . Una línea completísima que incluye fragancia, jabón, crema, home fragance y difusor .

Amor: fruti floral oriental con frambuesa negra, melón, peoní, rosas, vainilla y ambar.  Felicidad: mandarina verde, naranja dulce, magnolia, cedro y almizcle

 

elementos esenciales

Perfume amor (x 50grs a $350) | Perfume felicidad (x 50grs a $350)

 

GARDENIA. Una línea ultra femenina con la llamada “Flor del Amor”. Su perfume delicado es ideal para usarlo durante el día, dejando una huella de distinción y romanticismo. Una gran opción para armar sets de regalo.

elementos-esenciales-gardenia-01

Perfume gardenia (x 50grs $370)

 

 

ROMANCE LOVE STORY. Una fragancia para enamorarse, con notas de Jazmín y Damasco

ee-love-story-01

Perfume love story (x50grs a $350)

 

ONLY LOVE .  Con un dulce aroma a ciruelas rojas y jazmín| ALEGRIA . Una nota cítrica caracteriza este perfume, dejando una frescura duradera y agradable en la piel | FLOWERS. Una seductora mezcla de flores para una fragancia que deja huella.

ee-varios-02

Perfume only love (x50grs a $350) | Perfume alegría (x 95grs a $228) | Perfume flowers (x 60grs a $350)

 

Y celebrando el DIA DE LA MADRE también podés conocer la nueva línea PARAÍSO de ELEMENTOS ESENCIALES y ganarte un set precioso, ingresando desde aquí

eesorteo

 

Descubrí  más opciones y comprá online

Conectate a Elementos Esenciales

Facebook

Instagram

 

La historia detrás del éxito de la marca, contada por sus protagonistas

 

“Dicen que cada crisis esconde una oportunidad. Yo no sé si esa máxima se cumplirá siempre, pero puedo asegurar que se reveló absolutamente cierta en el caso de Elementos Esenciales.  

Hija de una de las crisis más importantes que atravesó la Argentina, nuestra marca nació exactamente el 29 de noviembre de 2001, con un stand en el Shopping de Villa Devoto, ciudad de Buenos Aires.  

Iniciar una empresa en esos días solo podía ser visto como una inconsciencia o como una locura. Sin embargo, nosotros preferimos recordar ese primer paso fundacional como un acto de fe, una vuelta a lo esencial, y una apuesta decidida a favor del trabajo, la alegría y los sueños.  

A 14 años de aquellos comienzos, con una activa presencia en los principales mercados de Argentina, Chile y Uruguay, y con  un catálogo de más de 300 productos elegidos diariamente por cientos de mujeres, Elementos Esenciales sigue teniendo hoy la misma impronta de osadía y optimismo que le dio origen.  

Una marca colorida, activa y vital, orgullosamente hecha por y para mujeres,  que tiene como misión fundamental  la de abrir las puertas, todos los días, a mágicos universos de placer y disfrute.  

Somos una marca dedicada a potenciar nuestras emociones positivas, y a penetrar en cada aspecto de nuestra belleza interior y exterior. Porque estamos convencidos de que la belleza se enciende de adentro hacia afuera. 

Usamos aromas, colores, plantas y extractos naturales para amplificar la belleza única de cada mujer.

Ésa es nuestra promesa. Y ésa es la propuesta. La de un viaje maravilloso al corazón de la sensorialidad. Un viaje para el que solo hacen falta algunos pocos Elementos Esenciales.”

 

 

Leave a Reply