EMOLAN Light Reflecting

EMOLAN

EMOLAN Pestañas bien definidas con Light Reflecting

Las máscaras para pestañas son un infaltable entre los productos de belleza más populares y el mercado de cosméticos vas a encontrar opciones de rimmels para alargar, dar volumen y rizar, entre otras opciones.

emolan

Emolan es una empresa argentina de cosmética femenina en constante crecimiento que  presenta las máscaras de pestañas de su línea Light Reflecting, en una propuesta de maquillaje hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles.

  • Máscara para pestañas Max Definition: brinda  volumen intenso, con cepillo de silicona.  $129
  • Máscara para pestañas Perfect Lash: waterproof, con cepillo de silicona. $129

A partir de la realización de estrictos estudios microbiológicos, de estabilidad y pruebas comedogénicas, Light Reflecting propone una solución para aquellas mujeres que desean maquillarse, sin enfrentarse a problemas de sensibilidad o irritación, ya que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, de reconocidos laboratorios multinacionales.

Conectate a EMOLAN

WEB

FACEBOOK

TWITTER

ACERCA DE LA EMPRESA (en sus propias palabras)

MIXTURA S.A. es una empresa nacional dedicada a crear productos cosméticos de color, tratamiento y belleza. Su objetivo principal es ofrecer un portfolio de productos que marquen tendencia y conserven una excelente relación precio-calidad.
A través de la investigación y diseño de sus productos, busca constantemente la innovación para lograr que cada consumidor resalte su encanto personal.

Entre sus productos, ofrece cremas de tratamiento y rejuvenecimiento facial y corporal, bases de maquillaje, sombras, polvos compactos, máscara de pestañas, delineadores, lápices de labios, rubores, correctores de ojeras, esmaltes para uñas, diversos accesorios que incluyen una línea de brochas, pinceles de maquillaje, sacapuntas y quitaesmaltes. También comercializa una línea de cera depilatoria con diversos aromas.

MISIÓN

Ser la empresa que, a través de sus productos promueva la armonía estética y espiritual, convencidos de que el cuidado personal mejora el bienestar y el sentirse bien con uno mismo.

Leave a Reply