avon-encanto-sec

ENCANTO IRRESISTIBLE

La exitosa familia ENCANTO de AVON suma una nueva línea: hoy te cuento sobre IRRESISTIBLE

IMG_1309_ok_new

 

Inspirada en mujeres con actitud, que asumen diferentes roles y viven cada día de una manera avasallante, Avon te invita a convertir tu rutina de belleza en un momento único, a través de su nueva línea Encanto Irresistible, con notas de ámbar y pink bouquet.

Hace ya bastante tiempo me convertí en “adicta” a ENCANTO y hasta ahora estuve usando la línea Glamour. Pero AVON lanzó esta nueva variedad…y volvió a conquistarme, con una línea completa de rápida absorción que te asegura hidratación y perfume durante todo el día

ENCANTO IRRESTIBLE te propone : Loción Hidratante Corporal, 400ml ($ 269.99.-) + Spray Corporal Perfumado, 200ml ($ 289,99.- ) +  Aceite Corporal 200ml (que además de hidratar tiene un componente que logra un efecto luminoso en la piel. Ideal para usar en la ducha, antes del último enjuague o para mezclar con la loción hidratante) .($319.99.-)

Una piel luminosa ayuda a tener un aspecto más fresco y vital, que te permitirá estar bien con vos misma, que es una de las claves para lograr todo aquello que te propongas.

Seguí recorriendo el UNIVERSO AVON

web

facebook

twitter

instagram

 

Leave a Reply