Escuchar en un mundo de colores

COCHLEAR Una mañana de arte con Elián Chali 

 

Con el fin de concientizar sobre la detección temprana y el tratamiento de la hipoacusia la firma Cochlear invita al evento solidario “Escuchar en un mundo de colores” un taller de arte con el artista Elian Chali para niños con diferentes problemas auditivos.

A4-cochlear

 

En el marco de la campaña de “Cuidado de la Salud Auditiva” que viene desarrollando a nivel nacional, Cochlear, firma de origen australiano líder en soluciones auditivas, organizará en la ciudad de Córdoba un taller de arte para niños con diferentes niveles de hipoacusia. El evento “Escuchar en un mundo de colores” tendrá lugar el sábado 3 de septiembre,  el objetivo de la propuesta es brindar a los niños un espacio de placer y contacto con el arte y al mismo tiempo generar conciencia social sobre la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado para ofrecer a las personas la posibilidad de un mejor desarrollo e integración en la sociedad.

Guiados por Elian Chali, artista cordobés de proyección internacional especializado en Street Art (Arte callejero) los niños pintarán murales y dejarán volar sus ganas y creatividad. La invitación cuenta con el auspicio de la embajada de Australia.

“Nuestro trabajo de todos los días es informar a las personas, las instituciones y los gobiernos sobre la importancia de realizar un diagnóstico temprano a todos los niños y brindar el tratamiento oportuno y específico para cada caso en el que se detecte una pérdida de la audición. Como una empresa de origen público con base en la Universidad de Macquarie en Sydney, Australia, estamos convencidos de que la labor conjunta entre las organizaciones y la sociedad es la mejor manera de generar conciencia y mejorar la salud auditiva de la población, entre todos sumamos más”, comentó la Dra. en audiología Patricia Faletty, Directora Regional & de Accesos de Mercado.

Más info: www.cochlear.com

Acerca de Cochlear:

Cochlear es la compañía de origen australiano líder mundial en soluciones auditivas avanzadas, incluyendo

implantes cocleares y sistemas de conducción ósea. Especialmente desarrollados para pacientes con hipoacusias moderadas a profundas, la empresa lleva colocados más de 700.000 dispositivos que permiten recuperar la audición y devolver al mundo del sonido a personas de todas las edades, desde niños a jóvenes y adultos mayores.

Más info: www.cochlear.com

Leave a Reply