Especial REYES

REGALOS PARA REYES

Es una de las festividades más esperadas por los chicos y por eso mismo las mamás nos esmeramos en conseguir ESE regalo que les ilumina la carita apenas abren los paquetes. Por si se les acabaron las ideas con todo lo que compraron para Navidad, vengo a traerles propuestas de marcas que se esmeraron con propuestas originales.

 

 

AVON

Para Niñas

Avon Minnie Mouse colonia y brillo labial para niñas. ($ 229,99)

Avon Barbie juego de ingenio. ($ 119.99) Un juego para chicas con ingenio.  Contiene un tablero y 32 fichas.

 

Para Niños 

Avon Star Wars Gel para Cabello y Colonia para niños. ($ 249) 

– Juego de Bowling Cars (Avon). ($ 1017) Con 6 bolos y dos pelotas para jugar.

 

SALVE REGINA

 

Salve Regina, la marca que fusiona arte y religión propone regalar un Kit para armar pulseras . La caja trae cuentas, tanza, hilo, dijes, medallas para armar pulseras. ( $220)

 

 

 

PLAYGRO 

 

– Mordedor Sonajero Clip Clop  ($ 350) Un divertido animal de peluche para jugar y estimular el crecimiento. Un juguete con diferentes texturas, colores y sonidos para estimular los sentidos, y un mordillo para calmar las encías dolorosas.

 

– Mordedor Sonajero con Sopapa . ($ 313) La base con sopapa lo vuelve práctico para fijarlo en cualquier superficie. Un mordedor para calmar las encías dolorosas. Un sonajero giratorio, con perlas que se mueven y hacen ruido en su centro, para la estimulación sonora. Un juguete con diferentes texturas para el desarrollo táctil. Además, las tiras de colores a los costados, facilitan el desarrollo de habilidades motoras finas.

– Flotador Hipopótamo ( $483.) Este encantador juguete con forma de Hipopótamo es ideal para entretener al bebé mientras toma un baño. Las habilidades motrices gruesas mientras el bebedor el sistema de encastre y las tensiones del agua a través de cuatro formas y colores estimulantes. Mientras que las habilidades cognitivas se desarrollan clasificando las formas en los agujeros correctos.

 

 

 

SCUDERÍA FERRARI

Un modelo que captura toda la emoción de un día de carreras. Su caja presenta un diseño inspirado en las tomas de aire de un coche de competición, su corona es de caucho “neumático” y su dial de bandera a cuadros. Los estilos de la correa ofrecen las rayas estilizadas del rojo, del amarillo o del blanco intrépidas sugeridas por una vista aérea del Abu-Dhabi Parque temático del mundo de Ferrari, con el detalle coloreado a juego del logotipo. La otra correa nueva está marcada con un color Logotipo Racing Shield en la mitad superior, imitando la posición del escudo en los lados de los coches de carreras, y el logotipo de Scuderia Ferrari en la mitad inferior. Todas las correas cuentan con un botón Racing Shield y Hebilla clásica de acero inoxidable con el escudo grabado. Resistente al agua hasta 50 metros / 5 ATM. 2 años Garantía internacional limitada.

Para REYES, con tu compra de un reloj Ferrari te llevás de regalo un exclusivo casco F1 miniatura para guardar tu reloj.

 

CIPITRIA

Trajes de baño de dos piezas niña $600

FISHER PRICE – BEBITOS

 

– Fisher Price Jumper Rainforest Friends (Bebitos SRL). ($6229.-) Música, luces y sonidos emocionantes para el aprendizaje del bebé con cada salto. Asiento giratorio permite al bebé 360°, mientras juega con un montón de  actividades a su alrededor, incluyendo una cascada de luz-up, hilanderos, bar de cuentas, barra rusa, mordedor y mucho más! Para ayudar al desarrollo del pensamiento y las habilidades para resolver problemas, sensoriales y motoras. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes. Peso máximo: (11,3 kg) – Altura máxima: (81 cm)

– Fisher Price Silla y Mecedora Rainforest Friends (Bebitos SRL).($3669.-) . Fácil plegado para llevar sin desarmar y con posición cuna. Desde el recién nacido hasta los 4 años. 3 posiciones: sentado, reclinado, moises plano a 180° Con vibraciones relajantes y divertidos juguetes.

 

Leave a Reply