Estée Lauder NEW DIMENSION

Estée Lauder NEW DIMENSION

Estée Lauder presenta una colección transformadora, que ayuda a definir contornos hermosos para hacer que todos los ángulos de una mujer sean su mejor ángulo.

estee 2

CUIDADO PARA LA PIEL NEW DIMENSION NEW DIMENSION SHAPE + FILL EXPERT SERUM New Dimension Shape + Fill Expert Serum transforma visiblemente mediante un enfoque multidimensional. Da volumen y alisa mientras trabaja en todas las facetas de la apariencia de la piel – dimensión, densidad y definición – para ayudar a restaurar el volumen y estructura visibles:

• DIMENSIÓN (Volumen): Su tecnología modeladora transformadora ayuda a aumentar la apariencia de volumen crítico a lo largo de las múltiples capas dentro de la superficie de la piel. Esta tecnología ayuda a los volumizadores naturales de la piel – Ácido Hialurónico, Filagrina y Lípidos – a restaurar una apariencia firme y natural. Poderosos suavizantes de la piel “micro forman” la superficie de la piel favoreciendo su renovación natural. Esto revela una textura fresca y nueva y ayuda a restaurar una apariencia firme, natural y le da dimensión a la piel.

• DENSIDAD (Estructura): Un compuesto pro-colágeno ayuda a restaurar la densidad visible a la piel al mismo tiempo que ayuda a su estructura de soporte natural. La piel se verá más densa, más firme, más levantada y esculpida. Las mejillas se realzan y la línea de la mandíbula se verá más definida. Con el tiempo, la piel se ve transformada – más fresca y suave.

• DEFINICIÓN (Estructura): El New Dimension Shape + Fill Expert Serum trabaja en varios niveles de la superficie de la piel para apoyar a las proteínas críticas que ayudan a promover su fuerza natural, levanta y da elasticidad de “adentro hacia afuera”. Potentes fortalecedores de la piel ayudan a promover las proteínas naturales de la piel: elastina y fibronectina. La elastina ayuda a mejorar la firmeza visible de la piel, mientras que la fibronectina ayuda a la conectividad natural de proteínas de la piel. Como resultado, la fórmula del suero concentrado fortalece la “arquitectura interior” de la piel, que ayuda a mejorar la elasticidad, definición y contornos visibles.

En conjunto, estas tres acciones específicas ayudan a definir la apariencia de los contornos faciales para que la piel se vea maravillosamente perfecta desde todos los ángulos. Es una transformación que las mujeres adorarán. La fórmula del New Dimension Shape + Fill Expert Serum es poderosa y adictiva.

Este suero innovador se aplica sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, evitando el contorno de los ojos. Durante el día se debe de utilizar un protector solar de amplio espectro y de protección alta, mientras se esté utilizando el producto y durante una semana después.

NEW DIMENSION EXPERT LIQUID TAPE – ayuda a tonificar y dar firmeza Al igual que una “cinta líquida”, este tratamiento de precisión exacta da firmeza y tonifica las áreas más importantes de la cara – a lo largo de la parte alta de los pómulos, hacia la sien y toda el área de los ojos. Da una sensación de firmeza instantánea. Contiene Polímeros de acción rápida que ayudan a darle una sensación de firmeza a los contornos faciales clave. Con el tiempo, gracias a los intensificadores HA y al compuesto pro-colágeno, la piel se ve más firme y tonificada, logrando una apariencia más esculpida y firme en el contorno de los ojos. Cuando se utiliza con New Dimension Shape + Fill Expert Serum, primero se debe aplicar New Dimension Expert Liquid Tape sobre la piel limpia y seca. Una vez que el producto haya fijado, presione suavemente el suero sobre la piel. Utilice por la mañana y por la noche.

NEW DIMENSION CUSTOM SHAPING EXPERTS NEW DIMENSION SHAPE + SCULPT FACE KIT – esculpe la cara al instante Crea un marco facial ideal, con New Dimension Shape + Sculpt Face Kit. Este kit intuitivo contiene dos tonos que esculpen la cara al instante de manera experta. Dos tonos de crema coordinados iluminan y perfilan para añadir profundidad y dimensión. El tono claro acentúa los pómulos, las cejas y la nariz iluminando el centro de la cara. El tono obscuro adelgaza y esculpe para enfatizar los huecos de las mejillas y crear sombras en donde se desee.

NEW DIMENSION SHAPE + SCULPT EYE KIT – transforma los ojos instantáneamente Más grandes, más brillantes, más levantados o más definidos – New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit crea una forma y apariencia ideal en los ojos. Este kit juega con diferentes sombras y acabados para crear profundidad y dimensión. La paleta universal alisa, perfila y resalta con una Base Suavizante, una Sombra de Contorno y una Crema para Resaltar. La Base Suavizante prepara el párpado para el día, mientras que la Sombra de Contorno define el ojo dependiendo de la forma deseada y la Crema para Resaltar acentúa la mirada.

estee

Leave a Reply