Eucerin Aquaphor

La crema experta en el cuidado de la piel dañada que acelera su regeneración para ayudar en la cicatrización de la piel dañada de los talones.

 

En verano todas queremos lucir unos pies lindos y sanos, pero el calor y el calzado muchas veces producen sequedad y durezas. Por esta razón, Eucerin recomienda Eucerin Aquaphor.

Su fórmula libre de agua a base de parafina, ayuda a la piel a cicatrizar más rápido ya que genera  una barrera protectora semipermeable que mantiene el índice natural de hidratación, manteniendo de esta manera la piel húmeda para acelerar la regeneración. Los ingredientes activos Pantenol y Bisabolol  poseen estudios clínicos que comprueban su accionar para acelerar la regeneración de la piel. También contiene Glicerina para humectar y fortalecer la barreara de la piel.

Eucerin Aquaphor es bien tolerado, suave, no acnegénico, no comedogénico, sin olor, y libre de fragancias, colorantes, alcohol, y preservantes que pudieran ocasionar irritación.

Eucerin recomienda aplicar el producto varias veces al día sobre los talones para maximizar los resultados.

Conectate a EUCERIN

web

 

 

Precio sugerido: $270 // Presentación 50 gr

 

Acerca de Eucerin

En Eucerin nos propusimos una misión: que tu piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollamos soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Somos la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo.