EXIMIA Hydra Precision

Para este verano EXIMIA amplía su gama de tratamientos Hydra Precision Formula, incorporando Crema de Noche y Contorno de Ojos que se suman a la Crema de Día con SPF 15.

EXIMIA

NOVEDAD HYDRA PRECISION FORMULA Cream Fluid – Crema de Noche Hidratante dermo equilibrante ($ 325). Balancea, preserva y protege el capital hídrico natural de la piel. Exclusiva fórmula: hidratación adecuada eficiente y duradera. Gracias a su textura liviana, los activos penetran en las capas dérmicas más profundas. Y una piel hidratada es una piel protegida.

Biocompatible con la genética celular. 100% libre de fragancias.100% libre de colorantes. Clínica y Dermatológicamente testeado. Hipoalergénico.

NOVEDAD HYDRA PRECISION FORMULA eye contour – ($ 239) Contorno de Ojos – Gracias a la exclusiva combinación de proteínas de arroz y soja denominada SDO3, Hydra Precision Formula Eye Contour ayuda a aclarar de manera notable el oscurecimiento del contorno de ojos y a mejorar la microcirculación evitando la congestión de la zona disminuyendo así bolsas y ojeras. Su textura liviana permite que los activos penetren en las capas dérmicas más profundas. Además, su acción antioxidante, protege la delicada piel del contorno de ojos reforzándola.  Reduce visiblemente bolsas y ojeras. Protege y refuerza la delicada piel del contorno de ojos

Ambos lanzamientos son Biocompatible con la genética celular,  100% libre de fragancias, 100% libre de colorantes,  Clínica y Dermatológicamente testeado e Hipoalergénicos.

Conectate a EXIMIA para conocer toda la gama de productos

web

instagram

facebook

twitter

Leave a Reply