EXTENSIONES DE PESTAÑAS: todo lo que necesitás saber

Una técnica que se originó en Asia y que actualmente es muy usada en Europa y Estados Unidos. Es semipermanente, se pueden mantener el tiempo que gustes y te ayudan a ahorrar tiempo al momento de estar lista por las mañanas. Con las extensiones lucís una mirada más fresca y activa!

 

La imagen puede contener: texto

Si tenés pocas pestañas, o son muy claras. Si sos “adicta” a la máscara  de pestañas y no te animás a salir ni a la puerta sin ella. Si siempre soñaste con tener una mirada especial.

Estos y muchos más son los motivos por los que sí o sí tenés que vivir la experiencia de hacerte la extensión de pestañas. Obvio…con una profesional que pueda realizar esa tarea perfecta.

La imagen puede contener: texto

Yuselis es una profesional especializada  en extensiones de pestañas pelo por pelo y volumen ruso, diseño de cejas personalizado y microblading 3D, con doble certificación nacional e internacional.

Ella creó la transformación de mi mirada con pestañas 3D volumen ruso.  Son pestañas ultrafinas y se aplican 3 ó 4 por cada una de mis propias pestañas. Un trabajo artesanal para un acabado perfecto. Ya no uso máscara de pestañas y las mantengo geniales sólo peinándolas con un cepillito.

Mi antes y después

 

Un procedimiento cómodo, que demanda alrededor de 1 hora de trabajo y que te cambia totalmente la mirada.

Y porque sé que tendrás tantas dudas como yo tuve antes de hacerme el procedimiento, aquí te dejo las principales respuestas de YUSE BEAUTY

Las extensiones dañan mi pestaña natural?

No, esta técnica es completamente artesanal, se aisla una pestaña natural y se le adhiere la extensión de pestaña. De esta forma la pestaña natural sigue su curso natural de crecimiento.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Por qué se hace el service?

Las pestañas naturales están en constante renovación, tienen una fase de crecimiento una fase en la que dejan de crecer y una fase de reposición.

No hay texto alternativo automático disponible.

Cada cuánto hay que hacer el service?

El tiempo varía entre clienta y clienta, por lo general entre 15 y 25 días, hay muchos hábitos que influyen en la renovación de las pestañas, padecimientos de tiroides o diabetes interfieren la duración y crecimientos de las mismas, hábitos como fumar, el uso de saunas y piletas, piel muy oleosa o excesiva transpiración hacen que se desprendan algunas antes de tiempo.  La humedad ambiental también influye a la hora de sellar el pegamento. Conviene ir ajustando los service acorde a la necesidad.

Qué pasa si no realizo el service?

Las pestañas se irán cayendo de a una de acuerdo a ciclo de renovación natural hasta que sólo queden tus pestañas naturales. Desde que se colocan hasta desprenderse la última pueden pasar hasta 2 meses.

Qué cuidados debo tener?

Las primeras 24 horas no debes mojarlas ni transpirar en exceso.  Una vez transcurrido el lapso de sellado del pegamento puedes hacer tu vida normal, siempre teniendo cuidado de no frotar bruscamente los ojos . Conviene cepillarlas diariamente para que no se enreden y no es necesario ni se aconseja usar máscara de pestañas.

Los Largo y grosores.

Las pestañas vienen en diferentes largos desde los 8mm hasta los 15mm, siempre se usan por lo menos 3 largos diferentes para logar un efecto natural de acuerdo al ojo. La especialista siempre aconseja colocar el largo de acuerdo al largo de la pestaña natural.

Mientras esperan la segunda parte del post – en donde les voy a contar del  perfilado y sombreado con Henna de mis cejas las invito a contactar ya mismo a YUSE BEAUTY para convertir en realidad su sueño de mirada perfecta

Llamar 011 6182-1349

Mail: yuselismakeup@gmail.com

Instagram

Facebook