FALABELLA primavera verano

FALABELLA PRIMAVERA VERANO 16-17

FALABELLA presenta su nueva colección primavera verano, con 3 tendencias destinadas a conquistar a todas las mujeres.  Desde el estilo romántico, pasando por uno urbano hasta el rock en estado puro, todo lo que buscás en una sola tienda

falabella moda

Para este Verano 2016/17, Falabella propone diseños de líneas simples en donde se destacan los géneros de calidad y prendas que materializan las tendencias más importantes de la nueva temporada. Predominan las rayas y flores y triunfan las camperas bomber, las blusas off-shoulder y  los slip dress como las nuevas tipologías.  Las líneas que se destacan en la colección son: Luxe, SilverRock y NewRomantic.

La línea Luxe encuentra su inspiración en los 90s con una estética minimal sin dejar de lado la femineidad. Presenta una gama de colores pasteles que se combinan con el blanco en prendas relajadas y con detalles deportivos para luego fusionarse con volados y elementos románticos, y así crear un aura femenino pero moderno. La novedad se encuentra en el uso del color plata en prendas que descontracturan un poco la rutina.  

Silver Rock, por su parte, vira el lente del lugar común y focaliza en la elegancia del rock. El brillo se vuelve clave en el look, en texturas foil y lúrex. El cuero y los engomados son la base para lucir prendas en animal print, con detalles de ojalillos y tachas plateadas.

HyperFocal: 0
HyperFocal: 0

Cuando al calor extremo le llegue el momento, la tendencia New Romantic arrivará con una silueta femenina y volátil con toques urbanos. Es aquí donde, también, el universo de flores se renueva en tipologías sofisticadas. Las influencias latinas se distinguirán por la presencia de volados y detalles de macramé y puntillas. Los hombros cobran protagonismo dentro de una paleta de rosas empolvados junto con toques de off-white y nude, donde el celeste aparece como acento en el denim. Luego, por la noche, evoluciona en una paleta con mucha presencia de negro combinado con rojos intensos y caramel. Las prendas off-shoulder se vuelven indispensables tanto en el día como la noche.

Conectate a FALABELLA

web

facebook

instagram

twitter

 

 

 

Leave a Reply