Foto

FELIZ DÍA DE LA MUJER

DÍA DE LA MUJER

 

En el DÍA DE LA MUJER reflexionamos junto a nuestra especialista en pareja y sexualidad, Mariela Tesler.

Todo nuestro cuerpo es un mapa erótico y sensible, pero suele suceder que a la sexualidad, la mayoría de las veces, se la asocia con genitalidad exclusivamente, dejando de lado el descubrirnos por completo. Algo tan simple como relajar la mente, el stress del día y volver a mirarnos, tocarnos, sentirnos cada centímetro de piel…

En la actualidad, las mujeres finalmente lograron un mayor reconocimiento del disfrute. Maravillosamente se dieron el permiso para tomarse su tiempo de gozar y sentir. Tomando conciencia de su propio placer y bienestar, enterraron  aquel viejo precepto de tener que cumplir un encuentro sexual por el simple hecho de estar casada como una obligación con el otro.

Claro que existe el disfrute de ver gozar a la pareja, pero poner en la lista de prioridades el del cuerpo propio, suma mucho a la hora de mejorar la relación.

Por naturaleza, las mujeres necesitamos mayor tiempo de estimulación para alcanzar el orgasmo. Esto hace que, en la gran mayoría de los casos, el varón acabe logrando su satisfacción y la mujer se quede con las ganas de seguir…

Lo que hace poco tiempo era, quedarse ahí, a medio camino del deseo femenino, ya sea fingiendo un Gran Oh o diciendo “no importa” estoy bien… hoy se transformó en una mujer que pide, se comunica y sin imperativos le hace saber a su pareja que quiere más! En definitiva, mujeres sinceras más felices con mucho más amor propio.

El uso de los juguetes, lencería sexy o cosmética sensorial fue ganando terreno y llevó al placer a otra dimensión. Fomentando la creatividad, la risa, el juego, la complicidad en la cama, logró muchos adeptos que interpretaron el concepto de “disparadores” para un nuevo juego.

Muchas mujeres se abrieron a estas nuevas experiencias. Sumaron el sex toy y la cosmética no como reemplazo de, sino como un condimento para nuevas experiencias y sensaciones, incluso con una relación de convivencia de veinte años.

Buscar el bienestar, ese es el deseo de todos. Si tan bien nos hace, por qué no detenerse en descubrir lo que nos gusta un poco más e ir tras él.

Mariela Tesler – Directora de Isabellina

www.isabellina.com.ar

facebook

twitter

 

 

Leave a Reply