FEMILIFT

FEMILIFT

El Dr. Jorge Alberto Elías Director de GYNESTETIC te cuenta sobre FEMILIFT un tratamiento innovador, que revoluciona la calidad de vida de mujeres en la edad de la menopausia.

elias

En los últimos años se extendió el concepto del llamado Rejuvenecimiento Vaginal mediante tecnología laser solucionando con este tratamiento la molesta Incontinencia de orina al esfuerzo (tos, estornudos, risa, gimnasia, sexualidad, etc) y los síntomas producidos por el envejecimiento de los tejidos genitales producidos al llegar la menopausia y durante el puerperio (Sequedad vaginal, infecciones vaginales y urinarias a repetición, dolor durante la sexualidad, etc).

Estamos trabajando en Gynestetic y en conjunto con el grupo mundial de la Empresa Alma Laser con esta tecnología FEMILIFT como pioneros absolutos e indiscutibles del tema en Argentina. Hoy ya podemos mostrar nuestros propios resultados y asegurar que es el LASER un nuevo brazo dentro del arsenal de terapias para tratar la incontinencia de orina con excelentes resultados y que el uso de esta tecnología en las manifestaciones de atrofia (GSM: Sindroma genito-urinario de la menopausia) da solución a estos problemas que afectan seriamente la calidad de vida en casi el 100% de las pacientes tratadas.

Podemos asegurar que un grupo de pacientes pueden evitar la cirugía de incontinencia (aquellas con Incontinencia pero sin Prolapso o con prolapsos leves) y sobre todo con los musculos elevadores del ano indemnes o con poco defecto. Estimamos que un 30 % de pacientes que hoy son operadas con tecnicas de cinta suburetral pueden ser sacarlas de plan quirúrgico por el tratamiento con Laser.

femilift

En cuanto a resequedad vaginal, infecciones vaginales o urinarias repetidas, dolor durante la sexualidad que lleva al abandono de la misma, frecuencia urinaria alta y/o ardor miccional por déficit hormonal (GSM), síntomas que afecta en mas o en menos a una de cada dos mujeres luego de la menopausia, son resueltos por el rejuvenecimiento que el Laser ocasiona en los tejidos pues en definitiva se originan en el envejecimiento de los mismos por carencia hormonal. No dude en hacer su consulta. Estamos en una nueva era de tratamientos de acción biológica.

Conectate a Gynestetic y conocé todos los tratamientos pensados para vos

web

facebook

twitter

Leave a Reply