Festejá el 25 de Mayo con PedidosYA

La compañía líder en en pedidos de comida online te propone festejar el Día de la Patria con un especial de platos tradicionales.

Cada lugar tiene lo suyo. En Buenos Aires, asado, empanadas, pastelitos y chocolate caliente son algunas de las comidas más populares. Tucumán se destaca por la carne rellena y las empanadas de humita y, en Rosario, los hits son los clásicos sánguches Carlitos y el pescado, porque si es de río, ¡mejor! En Córdoba, preparan un locro patriótico, junto al célebre asado argento, y en Mendoza, nuevamente el asado, y también las empanadas tienen fama nacional.

Buenos Aires reúne tradiciones de todo el país, ya que muchos argentinos del Interior viven hoy aquí y, además, tiene su propia idiosincrasia gastronómica. Así, porteños y bonaerenses saben que el 25 de mayo es Ley compartir un rico desayuno o una merienda en familia con pastelitos de batata y membrillo y un rico chocolate. Dentro de las comidas principales, las empanadas y el asado son aclamados por locales y turistas, por eso, la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina comparte algunas claves para que el resultado sea excepcional.

 

Si decimos asado, hablamos de mucho más que un corte de carne. El vacío, por ejemplo, infaltable en cualquier mesa argentina, es un plato que no defrauda. ¿El secreto? “Asarlo a fuego bien lento y marinar el cuero durante horas con una deliciosa salmuera de hierbas” comentan desde la parrillada Los amigos de Juan. En la otra esquina del ring, la bondiola condimentada “vuelta y vuelta con jugo de limón y salsa criolla o provenzal ¡es un sabor obligado que no podés dejar de probar!” afirman desde el restaurante.

 

Por eso, si sos de Buenos Aires (CABA, GBA e Interior) o vas a estar de visita este 25 de mayo, no dejes de pedir una deliciosa parrilla por PedidosYa. Hay 1600 restaurantes adheridos y 700 ofrecen la opción de pago online. ¿Ya elegiste tu plato para celebrar?

www.pedidosya.com.ar