First Instinct para ellos

“Quise crear una fragancias moderna que tenga ambos elementos de fougere con Madera oriental. Todas las notas juntas, crean una sensación del mundo del hombre Abercrombie & Fitch – Philippe Romano, First Instinct Perfumer

abercrombie-en-alta

Abercrombie & Fitch tiene el placer de presentar su nueva fragancia ´First Instinct´, desarrollado exclusivamente con Inter Parfums.

Inspirado por ese primer momento de atracción, cuando los dos mundos de las personas chocan y una chispa se enciende, “primer impulso” es la interpretación de esta emocionante primera vista y la conexión inicial. Ese mismo momento no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto.

El hombre que usa First Instinct es naturalmente sexy, confidente, y no teme expresas sus mas profundos sentimientos. Una persona que toma riesgos accidentados, él está seguro de capturarte con su energía y encanto sin ningún esfuerzo. “First Instinct ‘transportará a quien lo use y a su pareja de nuevo a ese lugar cuando se sintió primero la química, y su atracción.

first instinct

Con una base de ámbar y almizcle, pimienta de Szechuan en las notas a mediados, y gin tonic y melón para acabar con la experiencia sensorial en las notas altas, “First Instinct” es una mezcla masculina moderna.

Enraizada en la herencia de Abercrombie & Fitch, el frasco demuestra una atención a los detalles. La forma de la botella limpia cuenta con un elemento de diseño único, en una superficie ondulada en la parte delantera y trasera, mientras que el vidrio claro deja que la forma del frasco deje salir la fragancia.  Los acentos de plata en la tapa de metal con textura utilitaria y la placa de marca en un lado de la botella, dan el envase una declaración de estilo fuerte.

Familia Olfativa: Aromática Fougere Ambar

Creada para el hombre que vive de su primer instinto, este moderno sensual helecho oriental goza de una muy nueva construcción en capas masculino. Atractivo, adictivo e irresistible.

Nota de Salida: gin & tonic eléctrico combinado con Kiwano Melón de salto comienza el olor amplificar el momento, la emoción, la adrenalina y fresco, optimismo juvenil.

Nota de Corazón: Pimienta de Szechuan enciende la chispa para calentar la atracción magnética, mientras que las hojas de violeta traen profundidad y un toque de cítricos interesante para capturar caliente, la masculinidad con textura.

Nota de Fondo: almizcle sensual mezcla de ante con elegante color ámbar en bruto construcción de una tensión emocionante y la adicción pura que no se puede detener.

Presentaciones: 30ml – $690 | 50ml – $990 | 100ml – $1390

Leave a Reply