FLAMENCA PANTUFLAS

FLAMENCA PANTUFLAS

Te gusta estar cómoda y linda en tu casa. Y FLAMENCA hizo realidad tus deseos, con una colección de pantuflas para sentir que caminás entre las nubes.

flamenca pantuflas

Esta historia nació como un sueño hace varios años. Y como todas las historias de emprendedores necesitó tiempo, dedicación y mucho amor para convertirse en realidad.

La idea comenzó a gestarse en Buenos Aires en el año 2011, pero por diferentes temas laborales y familiares quedó en suspenso – cuenta Laura Chiavetta, dueña y diseñadora de la marca – En 2014 nos lanzamos a experimentar con la confección de prototipos y elección de materiales. Nuestra meta era lograr un producto cómodo, practico, liviano y lavable, sin perder la onda.

Una vez llegado a esto, sólo nos faltaba el nombre de la marca, que surgió en un momento de esparcimiento en la Laguna Mar Chiquita de la provincia de Córdoba, en la que se puede disfrutar del vuelo de los Flamencos, y así fue como nació FLAMENCA PANTUFLAS

Verde (1)

Usamos principalmente telas de algodón, ya que este material además de brindar suavidad posee la ventaja de ser sustentable y biodegradable.  Nos sumamos al cuidado del medio ambiente. – explica Laura –Por otra parte, nuestras pantuflas no llevan pegamento, están totalmente cosidas y se pueden lavar, lo que también aumenta su vida útil.  La suela de goma antideslizante le suma confort y seguridad”

Seguramente ya te enamoraste de FLAMENCA Pantuflas y parte de ese amor a primera vista, son sus colores y estampados vibrantes. “Elegir las estampas es una de las fases más lindas del proceso: podemos estar días y días buscando materiales acordes a nuestro concepto, y estampados con el espíritu de la marca: coloridos, alegres, divertidos.

Los estampados se renuevan constantemente, ya que las FLAMENCA se producen en series cortas para que las clientas tengan exclusividad. Los modelos de media estación son perfectos para usar todo el año y los especiales de invierno son súper abrigaditos, con polar en su interior y/o exterior.

flamenca pantuflas modelos

Las FLAMENCA vienen  del talle 35 al 40 y las podés encontrar en tiendas de diseño, en diferentes puntos del país: Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego.

Si tenés un local, podés hacer una compra mayorista y sumarlas a tu propuesta. Y si las querés para vos, ingresá a www.flamenca.com.ar y averiguá por el envío a todo el país.

 

 

Seguí conociendo FLAMENCA

web

facebook

Mail:  hola@flamenca.com.ar

Leave a Reply