Florencia Llompart

FLORENCIA LLOMPART

 florencia

La nueva colección llamada “Memorias de Coyoacán” está inspirada en México, tiene siluetas amplias y cómodas, con tejidos livianos en tonos vibrantes, muchos detalles y bordados que los hacen únicos.

florencia llompart

ESPECIAL DE ELEGIDOS MAMIS BLOGGS

Chaquete de @florenciallompart. Gafas de Ranieri
PH: @guiadelabelleza | Estilismo: @myglossbsas | Peinado y maquillaje:@agusfaitmakeup
Modelo: Carolina Izaguirre para@armodelsagency  | Agradecimiento: @wilsontobal y@ouipr

 

La estética de Frida Khalo y Chavela Vargas se tomó como referente para ponchos, sweaters cómodos y prints llamativos; siendo fieles a la identidad de la marca y teniendo en cuenta las tendencias mundiales en moda.

tabasco1

Como novedad, además de las prendas tejidas, se suma un modelo de vestido realizado en tela de lino bien fresco con apliques realizados a mano.

tamarindo

vestido-mole-2

lupita

Como cada colección, Memorias de Coyoacán está cuidada en cada detalle, utilizando materiales nobles como el algodón natural y el algodón sedificado, que se sienten agradables sobre la piel, y generando productos exclusivos y únicos.

tequila

Prendas realizadas a mano, con impronta artesanal, total dedicación y una estética contemporánea. Prendas duraderas, pensadas para todos los tipos de cuerpo, que se diferencian de lo masivo. Detalles de apliques hechos a mano, bordados, lúrex oro, cintas y mix de hilados para efectos degradé.

margarita

Los principales ítems de esta temporada Primavera Verano: Sweaters amplios, cardigans oversized estilo 90s, chaquetas entalladas, vestidos evasé, ponchos, ruanas, tops, shorts.

sonora-2

Morfologías y tendencias: Tops de hombros al descubierto, Volados, Sweaters con aberturas laterales, vestidos con mucho vuelo, ponchos de inspiración étnica

Conocé más sobre FLORENCIA LLOMPART

web

facebook

twitter

instagram

ACERCA DE FLORENCIA LLOMPART (en sus propias palabras)

Florencia Llompart es diseñadora gráfica (UBA) y ha creado la marca de tejidos que lleva su nombre, desde un concepto pictórico y de impacto visual, donde prima el color y el calce cómodo para la mujer real; haciendo acento en efectos ópticos (degradé, color block, mix de hilados, efectos de volúmenes), utilizando materiales nobles y teniendo en cuenta los diferentes tipos de cuerpos femeninos.

En el equipo de FLORENCIA LLOMPART, se utilizan las técnicas de tejido (máquina manual, tejido a dos agujas y crochet) principalmente como herramientas de realización y no como un fin en sí mismo; al diseñar cada colección, Florencia viaja y se informa de las nuevas tendencias, logrando una colección con diseño, original y fácil de usar.

En cuanto a morfología, nuestras colecciones presentan 2 tipos de siluetas; una holgada con capas, ponchos, chalecos y sweaters amplios, de estilo folk; y otra con prendas más entalladas: Chaquetas, sweaters cortos, crop tops y vestidos al cuerpo, especialmente para quienes buscan prendas delicadas.

 

Leave a Reply