FLORLILA

FLORLILA

Florlila presenta dos conceptos bien diferenciados en su nueva colección; por un lado utiliza colores vivos inspirándose en diferentes culturas y pintores, y por otro apuesta a lo monocromático, en un estilo más clásico.

florlila-ppal

Florlila amplía esta temporada la variedad de sus estampas donde se imponen los metalizados y los colores intensos. La mujer que elige Florlila valora mucho la utilización de productos cruelty free siendo la protagonista de un estilo único.

img_5861

Florlila ofrece una manera lúdica y original de usar accesorios como bolsos, carteras, sobres, necesaires, morrales, monederos, paraguas, pañuelos, cuadernos, cintos, billeteras y  prendas de vestir que se distinguen por sus diseños exclusivos, ofreciendo un producto diferente a los existentes en el mercado.

florlila-ss17

El proceso de creación es totalmente artesanal y cada modelo está pensado de manera individual, siendo todos los materiales de primera calidad. Cada una pasa por el diseño de estampa, impresión, corte, confección y control de calidad.

Dónde encontrás FLORLILA

Armenia 1804 (Palermo Soho)

www.florlila.com.ar

facebook

instagram

Tel. 011-155-014-4332.

 

 

Historia de Florlila

Florlila nace de la mano de Florencia Aizenberg, quien trabajaba en el área de escenografía y vestuario para Cine y Publicidad. Con el paso de los años vió que los tiempos de la profesión no coincidían con el de ser madre y quiso hacer algo donde se fusionaran sus dos pasiones, el arte y la moda. De esta manera nace este emprendimiento junto a su marido que  tiene una empresa gráfica y viene de una familia dedicada a la marroquinería.

 

 

 

Leave a Reply