Forever Jewels

FOREVER JEWELS

Si te gustan los regalos que se guardan para siempre, una joya es una gran opción para el Día de la Madre

FOREVER JEWELS es una marca de joyas que se destaca por la variedad y el diseño, inspirada en mujeres cotidianas y modernas, que buscan sentirse únicas en cada detalle, que se preocupan por disfrutar sus actividades de todos los días, estar cómodas y a la moda.

 

Processed with VSCO with a6 preset
Dorado…con negro o con blanco? Amo por igual estas dos combinaciones

Una colección completísima que acompaña a las mujeres en todo tipo de ocasiones. Piezas pensadas para combinar con tus outfits laborales, para embellecer una gala formal o para acompañarte en un simple día de campo.

Joyas diseñadas para un estilo de mujer que desea resaltarse por su femineidad y lucir elegantes accesorios para disfrutar y diferenciarse en todos los ámbitos de su vida cotidiana.

forever-jewwls

El ESPECIAL MAMIS BLOGGS se realizó con joyas FOREVER JEWELS

Producción: My Gloss | Fotos: Guía de la belleza | Modelo: Carolina Izaguirre de AR Models Agency | Peinado y maquillaje: Agus Faita | Agradecimientos a Wilson Tobal y Oui PR | Ropa interior PeterPan

Una marca que realiza una cuidadosa selección de las piezas que conforman cada una de sus joyas confeccionadas completamente en acero quirúrgico, lo que permite tener confianza y seguridad al usarlos.

Accesorios diferenciados para mujeres pendientes de cada detalle

joyas-forever-jewels

 

Leave a Reply