Fragancias de diseño

CORAZON by CLAUDIO COSANO +

 

Siguiendo con las propuestas de perfumes para el Día de la madre, les presentamos las nuevas creaciones de Cosano y Montagne.

Con más de 20 exitosos años en el mundo de la alta costura, el diseñador argentino Claudio Cosano presenta Corazón, su primera fragancia femenina. Se trata de un perfume fresco y delicado, creado por los profesionales de Comimpar y pensado para una mujer sexy, creativa y apasionada, digna del Mundo Cosano.

img_6720

Corazón reúne una elegante combinación de flores orientales y frutas, que lo elevan a un estado único y cautivante, tal como su creador. En la salida, sorprende con notas frutales y cítricas como la grosella negra, el damasco, pomelo y bergamota.

Un centro dulce y narcótico de jazmines, gardenias, madera de cedro, muguet y rosas. Y un cálido fondo de notas de ámbar, musk, habas tonka y madera de sándalo como acompañamiento.

Por otro lado, Comimpar también propone para el Día de la madre la fragancia femenina de la primera línea de perfumes de la marca Montagne. Así, Montagne pour Femme, creada para una mujer que desafía y que busca verse casual, despojada y libre, posee corazón de jazmín, hojas verdes y acordes acuosos, una base cálida de azúcar negra y madera de cedro.

img_6635-copia

Sus notas finales traen el limón y la menta, logrando un equilibrio natural para un aroma femenino y fresco.

Descubrí más fragancias fabulosas de COMIMPAR

 

 

Leave a Reply