hermes 2

Fragancias de Lujo para Navidad

Regalar una fragancia es una opción muy personalizada, que denota el conocimiento y el afecto que uno tiene hacia la persona que recibe este presente. Por eso vengo a contarles las mejores opciones para exigentes amantes de las fragancias de lujo que adoran ser sorprendidas con los mejores lanzamientos.

DYLAN BLUE by Versace

«Dylan Blue es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza
de un hombre y también, de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y para mañana». Donatella Versace

LA FRAGANCIA. Una fragancia fougère. Muy distintiva, con un aroma de madera aromática basada en las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la última generación de moléculas.

Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad y completan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril.

Pero las sofisticadas e innovadoras notas amaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico componen el poderoso y vibrante corazón del perfume. Haba tonka envolvente, precioso azafrán y toques de un incienso pirogénico inculcan una cálida sensualidad.
Por último, almizcle de nueva calidad con acentos minerales activa el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

EL FRASCO. Un frasco atemporal visualmente impactante gracias a sus tonos dorados y azules vivos contiene la nueva fragancia masculina, atesorando todas y cada una de sus vibrantes notas.
Las líneas del frasco tienen un corte limpio, destacando el símbolo icónico de Versace, la Medusa.
El diseño utiliza vidrio pintado para reinterpretar el color azul. Una vez más, la alusión al mar Mediterráneo y su cultura es evidente: moderno, fresco, incisivo, intenso, profundo y sensual.
LOS INGREDIENTES. Familia olfativa: Amaderada Aromática Fougère

Notas de Salida: Bergamota de Calabria Pomelo Hojas de higuera Notas acuáticas + Notas de Corazón:  Hojas de violeta Pimienta negra Madera de papiro Ambrox Pachulí bio + Notas de Fondo: Almizcle mineral Haba tonka Azafrán Incienso pirogénico

Dylan Blue pour homme de Versace edt x 100ml $1750

 

Eau de Rubarbe Eclarte de Hermes

Las Colognes Hermès siempre cuentan un diálogo, un juego entre un ingrediente y un color. Ahora, la familia de las Colognes se amplía, y su historia se enriquece

Creadas por  Jean-Claude Ellena, mezclan aceites esenciales y alcohol casi puro, una combinación simple y efectiva en la que dominan los cítricos. Algunas de ellas son: Eau de néroli doré, inspirada en el Mediterráneo y con base de neroli extraído del azahar; Eau de rhubarbe écarlateEau d’orange verteEau de pamplemousse roseEau de gentiane blancheEau de narcisse bleu, y Eau de mandarine ambrée.

Con Eau de rhubarbe écarlate ha creado una frescura inédita y audaz, más vegetal que cítrica. Tiene más textura, es más marcada, y la nueva sensación que ofrece reaviva el recuerdo de respirar en el huerto el olor de una penca de ruibarbo justo antes de recogerla. «Cuando se trabaja con tallos de ruibarbo, cuando se repiten gestos sencillos y ancestrales, se produce un estallido de olor. Siempre me gustó la dualidad del ruibarbo. Y es una dualidad por partida doble, porque es visual y olfativa. Su color verde se metamorfosea en rojo. De acidulado y crujiente, su olor pasa a ser suave y aterciopelado», afirma Christine Nagel.

Igual que un pintor o un escultor insiste en el detalle de un objeto para magnificarlo, Christine Nagel, como la perfumista que es, libre de jugar con los ingredientes, ha escogido amplificar ciertos rasgos olfativos. El ruibarbo que ha buscado para Eau de rhubarbe écarlate es carnal y sutil, y lo ha sublimado hasta hacerlo oler como un elegante almizcle blanco. Vivo, asombroso, el gesto de vaporizarse difunde frescor y dispensa de decir nada más, porque es una evidencia.

Eau de Rubarbe Eclarte de Hermes Colonia x 100ml $ 1814.

 

Signorina Misteriosa by Salvator Ferragamo

Concepto. Signorina Misteriosa es la celebración del lado misterioso de una chica chic. Una fragancia atrevida  que libera los secretos de una mujer joven que dicta las reglas de su vida. Lo imprevisto es su emblema, su misterio es su esencia.

La Fragancia. Signorina Misteriosa es una innovadora interpretación olfativa de tonos oscuros con un fuerte corazón gourmet, que descubre los secretos que toda chica mantiene escondidos. La inesperada y lúdica esencia de la Mora Salvaje irradiada por el brillante Neroli, crea una atrapante y distinguida salida. Los sedosos matices modernamente chics de la Flor de Naranjo se mezclan con la opulenta sensualidad del Nardo,  lanzando un sutil seductor hechizo. Un acorde irresistiblemente dulce de Mouse de Vainilla Negra le pone la firma al secado, mientras el Pachuli confiere un toque elegantemente estilista.

Familia Olfativa: Frutal Oriental

Perfumistas: Nicolas Beaulieu – Sophie Labbe – Julieatte Karagueuzoglou (IFF)

Packaging

El frasco de Signorina Misteriosa en un extraordinario atavío negro es una declaración de lujo y exclusividad.

El misterio del negro encaja perfectamente con la luminosidad del oro rosado, mientras la preciosa base agrega un detalle adicional de exclusividad e inolvidable fascinación. Cuatro pequeños clavos se alzan y embellecen la base dorada, evocando la de los bolsos de cuero de Ferragamo. El legendario moño es reinterpretado en negro total, el color de todas las chicas chic y misteriosas.

El packaging externo es verdaderamente llamativo. Todo en negro brillante con toques de oro rosado y detalles tono sobre tono. Esta graciosamente decorado con la legendaria cinta de gros en relieve en negro y oro rosado, como si estuviera cosida alrededor de la caja.

Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo edx x 100ml $1949.

Leave a Reply