Franco Valente

Franco Valente, la marca argentina de toallas y toallones, presenta una amplia y variada colección Otoño-Invierno 2016, ofreciendo al cliente una paleta colores intensos en sus productos.

 

Como todos los años, Franco Valente presenta una nueva línea bordada que sigue la tendencia de la moda europea.

toallas franco valente 1

Los colores que se destacarán en este otoño- invierno serán los clásicos como azul francia, rojo, coral, verde Benetton, el bordo, negro, lavanda y violeta que se combinan también con colores terrosos (más lavados).

 

Este año el producto estrella de la temporada es la línea Premium de 500 gs.

franco valente ap

En Franco Valente todos los productos se destacan  porque son confeccionados 100 % en algodón y de origen nacional, producidos en su propia fábrica, donde se realiza un tratamiento de prelavado y preescogido, lo cual permite obtener un producto de altísima calidad, suavidad y absorción con colores inalterables.

Colores toallas Franco Valente

Franco Valente es pionera en la creación de diseños pensados para hacer de las toallas un producto de prestigio en la decoración del hogar.

Para más información: www.francovalente.com

facebook

 

Acerca de Franco Valente (en sus propias palabras)

Las toallas Franco Valente son confeccionadas únicamente en 100% algodón, contando con tejeduría y tintorería propias que posibilitan destacarse al ofrecer una variada paleta de colores, con tonalidades clásicas y las que marcan tendencia.  La marca cuenta con un Departamento de Bordados Computarizados, donde desarrollan trabajos exclusivos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Como siempre, su filosofía de trabajo es tomar a cada cliente como socio estratégico de la firma, porque el crecimiento de cada uno de ellos, también es el de Franco Valente. El servicio de la empresa se basa en una rápida, responsable y puntual entrega; y en mantener una comunicación eficaz. Así como también, brindando una flota propia de vehículos y un excelente servicio al cliente.

 

Leave a Reply