Gafas PR DESIGN by RANIERI

De la mano de Flor Torrente como imagen y con una campaña descontracturada, fresca y joven, PR Design, lanza la nueva colección de anteojos de receta para la temporada otoño-invierno 2017.

 

Conformada, como lo es usualmente, por modelos más exclusivos con detalles de strass y piedras, y otros más sencillos y sofisticados, que mezclan diversos materiales, con el cuero como protagonista.

PR Deluxe, la línea exclusiva de la marca, se destaca por los detalles en piedras Swarovsky y glitter; que en combinación con el acetato y los detalles en metal le dan a la colección la exclusividad y sofisticación que caracterizan a la marca. Predominan los colores pasteles y los acetatos moteados, que combinan diferentes tonalidades de colores como el negro, el rosa y el beige.

La línea PR Design presenta una propuesta novedosa con mezcla de materiales, texturas y colores. Están presentes los frentes de forma redonda, característicos de los años 60 y los clásicos, panto y rectangulares que nunca pasan de moda. Se destaca un modelo confeccionado en acetato, con patillas de motivos que simulan diversos materiales como mármol y madera que, junto con la combinación de apliques metálicos, le dan un espíritu transgresor a la colección.

Varios diseños de la colección presentan detalles en relieve y grabados en las patillas con la inscripción “My Style, My life”, que representan esa originalidad y distinción de la marca; y la concepción de cada anteojo como una pieza de diseño única.

Entre los materiales, no pierde protagonismo el cuero que, siempre en combinación con el metal y el acetato, le dan a la marca esa impronta única y delicada.

Los colores predominantes de la colección esta vez son los pasteles, como rosas, verdes y violetas, que, en algunos casos, se presentan en versiones más transparentes, con el objetivo de iluminar las miradas de quienes elijan la marca.

 CONECTATE A PR DESIGN

prdesigneyewear.com

https://www.facebook.com/prdesigneyewear/

https://www.instagram.com/prdesigneyewear/

https://www.youtube.com/channel/UCcz7MWbq_tasZUkCBoFBRkg

Acerca de PR Design: PR Design es la marca lanzada con motivo del 40 aniversario de Ranieri. Se trata de una marca propia, donde cada producto es concebido como un verdadero objeto de diseño.
Líneas simples, aunque sumamente elegantes, que se contraponen con el diseño maximalista, el cual se hace presente en una fuerte ornamentación generada mediante la utilización de piedras y apliques metálicos. Estos dos elementos aparentemente contrapuestos, se mezclan armoniosamente dando lugar a anteojos cargados de lujo y personalidad.

La marca tiene una línea especial, PR Deluxe, que cuenta con ediciones limitadas de productos sumamente elaborados.