Gafas UOMO

GAFAS UOMO

A la hora de elegir qué regalarle a un hombre, un buen par de gafas de sol o de receta, es siempre una buena idea ya que además de cuidar la visión, son accesorios de moda que los lookean.

La nueva colección de sol para esta temporada presenta una amplia variedad de modelos para acompañar a los hombres en las distintas situaciones del día.

imola-c3-51-22-150 GAFAS UOMO
Modelo IMOLA

El modelo Amalfi, cuenta con un frente de acetato moteado y varillas de metal y es ideal  para vestir con un buen traje, ya sea en una reunión de trabajo o una fiesta, donde el hombre quiera lucir elegante de la cabeza a los pies.

Para situaciones más relajadas, como el fin de semana o looks más urbanos, UOMO ofrece varios modelos como el Capri,  el Bari y el Roma, con marcos redondos confeccionados en acetato que se presentan en varios tonos, algunos con varillas de acetato y otros con varillas de metal.

Modelo BARI
Modelo BARI

Y último, el modelo Monza tiene un formato más cuadrado,  también está realizado en acetato combinado con estampa moteada en el marco o en las varillas, y el modelo Imola que se distingue por sus varillas con textura símil madera.

monza-c3-54-18-150 - GAFAS UOMO
Modelo MONZA

Las gafas UOMO  se destacan tanto por sus diseños, como por la calidad de los lentes, que vienen polarizados y con tratamiento antirreflejo interno y por el especial cuidado en los detalles y terminaciones, como las bisagras reforzadas.

Con UOMO marcá la diferencia.

Conocé más modelos en el Catálogo UOMO

Las gafas UOMO se consiguen en las ópticas de todo el país.

 

Leave a Reply