burt´s bees lipstick

Geniales lanzamientos BURT´S BEES

La marca inspirada en la naturaleza continua innovando en  nuevos  ingredientes naturales para resaltar el brillo de las mujeres.

 

Burt´s Bees presenta para los labios los nuevos Gloss Lip Crayons y Tinted Lip Oil.

Los Gloss Lip Crayons son 100% naturales y se deslizan suavemente brindando una terminación brillante y humectante. Con un aplicador preciso y moderno, brindan lo mejor de la naturaleza: hermosos colores y una sabiduría única para que los labios luzcan suaves e hidratados. Se presentan en seis tonos e incluyen ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de kukui y aceite de jojoba.

Los Tinted Lip Oil, son la combinación justa de brillo y color ligero.  Ofrecen el equilibrio preciso y se derriten instantáneamente en los labios para garantizar una oleada de color e hidratación. Están disponibles en 6 tonos y se deslizan suavemente para humectar la boca sin la sensación pegajosa de un brillo tradicional, a partir de una fórmula a base de aceite de semilla de Meadowfoam – conocido por ser rico en ácidos grasos y antioxidantes que nutren la piel – y enriquecido también con aceite de coco y cera de abejas. Son ideales para fortalecer la delicada capa de piel de los labios y reducir la apariencia de líneas finas para que se vean más saludables.

Evento presentación de las novedades más beauty de Burt’s Bees, con la participación de Caro Aubele hablando sobre la importancia del color.

También entre las novedades contamos con los clásicos Lipsticks en cuatro nuevos tonos pensados para que encontrar el color ideal sea mucho más sencillo. Con el Doused Rose y Wine Wave, se extiende la gama de los rosas y rojos, mientras que a través del Crimson Coast y el Orchid Ocean se suman novedosos tonos ciruela y vino. Los Lipsticks son 100% naturales y ofrecen un color exquisito y atrevido para un acabado suave y satinado. Disponibles en 18 tonos versátiles, acondicionan y suavizan los labios durante todo el día gracias a su fórmula con cera de abejas, aceite de moringa y aceite de semilla de frambuesa.

 

Burt’s Bees®, especialista en el cuidado de la piel con ingredientes naturales, propone una nueva línea: Skin Nourishment. Es un súper alimento para la piel ya que la nutre con ingredientes naturales esenciales para que luzca visiblemente vibrante y radiante. Este portfolio aporta vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que brindan salud al cutis mediante una sustancia que es considerada como una de las más nutritivas de la naturaleza: la jalea real. Producida por las abejas para alimentar a su reina, la jalea real es la razón por la cual ella vive 40 veces más tiempo que las abejas obreras, y en esta colección, Burt’s Bees® la emplea en las fórmulas más efectivas para limpiar, hidratar, suavizar y balancear tu piel.

La línea Skin Nourishment, 99% natural y dermatológicamente probada, acerca todos los beneficios de las vitaminas B1, B2 y B6; minerales; y aminoácidos esenciales. Es apta para pieles normales a mixtas e incluye el nuevo Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser (limpiador en espuma que deja la piel sana, suave y tersa); Skin Nourishment SPF15 Day Lotion (crema de día de alto espectro UVA/UVB); Skin Nourishment Eye Cream (crema de ojos clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas); y la Skin Nourishment Night Cream (crema de noche que brinda humectación al instante).

Finalmente, para quienes buscan tener la piel humectada durante todo el día, llega el nuevo Complete Nourishment Facial Oil de Burt’s Bees®, una poderosa mezcla de los aceites y extractos más sobresalientes de la naturaleza que nutren y humectan otorgando un balance perfecto. También contribuyen a combatir los signos del envejecimiento prematuro: la piel opaca y apagada queda sana e hidratada. Su fórmula única integra los relajantes aromas de la lavanda, la rosa y el aceite de flores de naranjo, y contiene extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes, además de aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.

 

 

Acerca de Burt’s Bees

Burt’s Bees, lleva más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo: de la cabeza a los pies. Opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor: bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente, con una completa línea sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. Burt´s Bees como parte de Clorox Argentina también se alinea a los valores sustentables que la compañía persigue.

http://es.burtsbees.com/