Get Slim Óleo

ICONO lanza esta temporada “GET SLIM ÓLEO” Adiposidad localizada

 

ICONO, la marca de cosmética especializada en la belleza y el cuidado de la piel, presenta este mes,  dentro de su línea  exclusiva de Adiposidad Localizada GET SLIM ÓLEO. ACEITE SECO, de Rápida absorción. Modelador Corporal. Hidrata; Nutre y Tonifica. Se funde en la piel dejando un aspecto fresco y satinado. Contiene aceite de semillas de amapola, pimienta negra, centella asiática, fucus, hedera hélix y aguacate.

get-slim

El mundo de los aceites. En las décadas pasadas los aceites habían perdido vigencia. Lejos había quedado el apogeo de  épocas milenarias donde los aceites eran utilizados como ungüentos mágicos, curas milagrosas o emplastes que prometían la eterna juventud.

La necesidad de encontrar productos más livianos, adaptados a todos los climas y edades hizo que prospere la idea que cuanto más acuosa es una preparación cosmética, cuanto menos aportes de lípidos contengan  es mejor. Así abandonamos muchas joyas atrapadas en gotas aceitosas que prometían resultados efectivos.

 

La vuelta de los activos oleosos. Los aceites concentran partículas valiosas para el metabolismo celular. Sus componentes de pequeño tamaño molecular, composición orgánica y su riqueza nutricional los transforma en agentes altamente atractivos para las composiciones cosméticas.

Muchas acciones resultan comprensibles desde su base, los aceites son altamente humectantes, antioxidantes y reafirmantes. Pueden ser utilizados tanto sobre la piel como en los anexos cutáneos, las uñas y el cabello.

En los últimos años hemos participado del crecimiento de los óleos en estos segmentos. Hoy es el turno de los aceites modeladores.

 

Aceites modeladores . El tejido adiposo es el responsable del cambio de aspecto en nuestro cuerpo. La localización, la manera en que se distribuye delinea la  figura.

Para poder rediseñar la silueta y encontrar una imagen más cercana a nuestro ideal los aceites pueden aportar sustancias que realizan acciones específicas

  • Potenciador de la ruptura de triglicéridos
  • Inhibidor de la formación de lípidos
  • Antioxidante
  • Estimulante de la formación de colágeno

 

GET SLIM ÓLEO. Adiposidad Localizada ($299)

 

Modo de uso:

Para extraer la potencia del activo oleoso y no padecer efectos indeseables el secreto se basa en la cantidad de producto aplicado en la piel.  Bajo la conocida frase menos es más resolvemos parte del misterio.

La alta concentración de activos sumada a la rápida penetración conjuga un amplio beneficio para este segmento de productos.

Unas pocas gotas pueden ser aplicadas en la piel con suaves masajes obteniendo un resultado inmediato, el aumento de la humectación y la elasticidad de la piel y un efecto a largo plazo gracias al  aporte de activos responsables  de modelar, aportar firmeza y controlar la flaccidez.

Los aceites tienen alta afinidad por la piel y no se remueven fácilmente con agua, por este motivo se puede aplicar en piel seca o húmeda. Aún bajo la ducha.

 

En el deporte. Antes de realizar una actividad física aeróbica o previo a la natación para proteger la piel GET SLIM ÓLEO  cuida la piel frente a la pérdida de agua transepidérmica.

Exposición solar . Luego de la fotoexposición GET SLIM ÓLEO  ayuda a combatir la oxidación y recuperar la humectación mientras modelamos el cuerpo.

Es importante el uso de la pantalla solar adecuada para cada tipo de piel

Etapa de embarazo . Para mejorar la calidad de la piel y nutrir naturalmente GET SLIM ÓLEO  está formulado con sustancias orgánicas que colabora en mejorar la elasticidad de la piel de manera natural.

Beneficios

  • Estimula la ruptura de triglicéridos
  • Aumenta la microcirculación sanguínea
  • Mejora la elasticidad de la piel 
  • Rejuvenece la piel
  • Puede ser utilizado durante el embarazo

 

COMPOSICIÓN:
Aceite de semillas de amapola: activa la lipólisis, inhibe la lipogénesis.
Aceite de pimienta negra: estimula el drenaje linfático mejorando la microcirculación.
Extracto oleoso de hedera hélix, fucus y centella asiática: mejora el aspecto de la celulitis
Aceite de palta: antioxidante y reafirmante. Humectante.

Conectate a ICONO para conocer más novedades y conseguir sus productos a través de sus distribuidores y representantes de todo el país.

www.icononet.com.ar

facebook

twitter

instagram

 

Acerca de Icono

ICONO es una empresa de cosmética preocupada en comprender, describir, y desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Las  líneas Bioactivos, Megavit, Vinoterapia y Champaña ofrecen a los profesionales de la estética una gama completa de soluciones para brindar las mejores y más placenteras experiencias de salud y belleza para la piel.

Dirigida por la Licenciada en Química, Paula Schaievitch, especialista en desarrollo cosmético, investigadora científica, miembro integrante de la Asoc. Arg. Químicos Cosméticos (AAQC) y entrenadora de Spa; junto a un equipo de profesionales que comparten la misma filosofía.

 

 

Leave a Reply