GIGOT invierno a puro color

Esta temporada Gigot Cosméticos propone resaltar la estrella que toda mujer lleva dentro, ser más audaces y brillar con un look ultra-glam.

 

Gigot makeup invierno 2016

Los labios se usarán intensos en la gama de los rojos, uva y los ojos delineados en negro le dan profundidad con una terminación perlada que resplandece en la totalidad de la noche.

 Diva Labial 2016 GIGOT

Para esta temporada la propuesta de Gigot Cosméticos apunta a una paleta de tonalidades perladas que combinan a la perfección ojos y labios para crear looks que exalten la personalidad de cada mujer.

Diva Sombra Crayon 2016 gigot

Desde rosas perlado y nude, para la mujer romántica y sensible, hasta la combinación de Red Fire en labios y Morado en ojos para las más audaces y sensuales.

Diva Esmalte INV 2016 GIGOT

Conectate a GIGOT para conocer todos sus productos

web

facebook

.

.

.

ACERCA DE GIGOT (en sus propias palabras)

Quiénes Somos

Somos una empresa argentina de venta directa con más de 35 años de sólida trayectoria en el mercado nacional e internacional.

En nuestros folletos encontrará una amplia gama de soluciones para la vida diaria, productos cosméticos de alta tecnología, nuevas tendencias en moda y productos para el hogar.

Contamos con dos plantas de producción con moderno equipamiento industrial y una infraestructura  técnica y humana que responde a las necesidades científicas, comerciales y regulatorias que hoy se exigen.

Procedimientos que aseguran calidad

Todos nuestros productos se elaboran respetando fielmente las reglamentaciones nacionales e internacionales, cumpliendo con las técnicas y los procedimientos que garantizan la calidad en todos los procesos y las etapas de producción.

La renovación, una vocación

Así como todo cambia, las necesidades de los clientes se modifican a cada momento; la ciencia y la tecnología avanzan y brindan nuevas respuestas y soluciones. El constante lanzamiento de productos novedosos nos asegura poder estar siempre un paso adelante.

Nuestra Misión

Brindar a las personas una oportunidad de crecimiento personal, profesional y económico desde el respeto, la autenticidad y el compromiso.

Estar presentes, a través de nuestros productos, en todos los hogares, brindando a cada uno de sus integrantes un servicio personalizado.

Leave a Reply