gorsh principal

GORSH STORE

GORSH

La tienda online que ya te conquistó, abrió ahora un local en Palermo en el que vas a encontrar los objetos más lindos. GORSH STORE funciona para retirar las compras realizadas en la web o para adquirir los productos de forma directa.

gorsh

 

Ya abrió sus puertas Gorsh Store! Ubicado en El Salvador 6029 (entre Arévalo y Dorrego), el local funciona bajo el formato “Pick Up Store” que es furor en los Estados Unidos; compra online y retiro sin costo en el local. También se pueden realizar compras de manera tradicional, de lunes a sábados de 10 a 20 hs.

gorsh store

Qué vas a encontrar en este nuevo espacio? Sólo cosas lindas, funcionales y divertidas. Objetos deco, diseño para tus ambientes, almohadones, electrodomésticos muy cool, vinilos,  pequeños muebles y un montón de regalos muy originales.  Piezas artesanales, en su gran mayoría producidas en nuestro país y sometidas a una estricta curaduría que hacen de GORSH un espacio en el que nada puede fallar.

Gorsh Store está abierto al público en general que no quiere comprar online y prefiere salir de compras tradicionalmente disfrutando de una experiencia de compra más parecida a un paseo en un barrio donde cada vez hay mas locales, restaurants, bares y opciones de ocio.

gorsh store 2

De esta forma Gorsh.com combina las ventas online con su tienda física convirtiéndose en el primer Brick  & Click de Argentina. Esta tendencia mundial es cada vez mas reconocida en el mundo de los negocios modernos para acceder a la mayor cantidad de gente posible. Una tienda que ofrece la posibilidad de compras tradicionales en un espacio físico y a su vez ventas online: se beneficia con ambos canales de venta (Brick & click) llegando así a mucha mas gente con sus productos.

gorsh store 3

 

 

Conectate a GORSH

web

instagram

facebook

twitter

 

 

Leave a Reply