Grisino

GRISINO

Grisino, la marca de indumentaria elegida por los más chicos presenta su temporada  otoño – invierno 2016. Una colección colorida, alegre y lista para jugar.

Gegé Neumann en Grisino
Gegé Neumann y Julieta Pink en el espacio de Grisino en el Pequeño Gran Festival que se llevó a cabo en el Konex.

Los camuflados y las manchas de pintura funcionan como las estampas de la temporada para hacer de cada prenda una opción divertida.

Rojo, ananá y lima son los colores que resaltan en la colección mientras que la brillantina y el folk se fusionan para generar llamativas texturas que visten y arman los look de los más pequeños.

GRISINO MIX

La campera rocker no puede faltar! Esta temporada se acompaña de pieles suaves y abrigos coloridos para darle vida a un invierno frío. ¿La mejor opción para abrigarse? Las cocotas (calzas) rayadas y de simil denim ideales para jugar cómodos.

El juego es uno de los medios más importantes para transformarse y crecer

y los más divertidos son aquellos que los más chicos crean con su propia imaginación.

 

La imaginación no tiene límites y el recreo es uno de los momentos en el que la creatividad asume todo su esplendor. Los chicos saltan, patean una pelota, hacen piruetas, se deslizan en patines. El arte es la clave principal para crear las historietas más alucinantes, colorear el mundo y convertir la realidad en antifaces de colores, capas voladoras y superhéroes.

GRISINO MIX 2

La marca propone, en su nueva campaña, que los chicos puedan disfrutar de cada uno de estos momentos como si fuera único y para ello ¡nada mejor que ropa para jugar!

 

 

Conectate a GRISINO

web

instagram

twitter

facebook

 

Acerca de Grisino

Con más de 10 años de presencia en el país, Grisino, ropa para jugar se afirma en cada temporada como una propuesta de diseño única y de gran calidad para bebés y chicos con mucha personalidad. Trasciende la simple idea de vestirse, recreando el mundo de los chicos, “mirando a través de sus ojos”. Grisino cuenta con 90 tiendas exclusivas y una tienda online: www.e-shop.grisino.com, que le permite extender su canal comercial a todos los puntos del país. Continuando con su sostenido crecimiento, la marca ya comenzó con la expansión del modelo de negocio en el plano internacional. La propuesta de productos de Grisino abarca desde bebés recién nacidos hasta niños de 12 años, con padres jóvenes que se sienten atraídos por una propuesta estética de diseño original y reconocida calidad, a precios razonables. Quien elige Grisino está atento al desarrollo de sus hijos, disfruta de la crianza y los quiere ver felices y cómodos con lo que llevan puesto. ¡Listos para jugar!

 

Leave a Reply