blake

GUCCI Premiere Eau de Toilette

Gucci Premiere Eau de Toilette

Nadie mejor que Blake Lively para transmitir el espíritu de Gucci Premiere Eau de Toilette, una versión más ligera y delicada de la legendaria fragancia, con la que la firma quiere celebrar los pequeños éxitos cotidianos. Su nueva colaboración como Embajadora de la marca, representa el glamour llevado a la cotidianeidad. Sofisticada y accesible. Esa fragancia que te va a acompañar todos los días, en todo momento, identificando una etapa de tu vida.

GUCCI Premiere

De qué se trata el impacto de esta fragancia? Las chispeantes notas de salida de azahar y aceites cítricos ceden paso a una radiante combinación de flores blancas: fresia, jazmín y delicada rosa de Bulgaria. Al entrar en contacto con la piel, del corazón de la fragancia emergen sutilmente notas de cuero, pachulí y almizcle. El resultado es una fragancia refrescante que conserva toda su sensualidad, lo que la hace perfecta para celebrar cualquier ocasión.

Y si sos fan de Gucci o adoradora de las pequeñas botellas perfumadas, vas a encontar en Gucci Premiere Eau de Toilette detalles adorables, como una medalla icónica o la firma del fundador en la tapa, combinado con una gama de colores atenuados que se acercan al dorado más discreto y le aportan un toque de sofisticación.

 

ACERCA DE GUCCI

Gucci es una de las marcas de lujo más destacadas a nivel mundial, reconocida en todo el mundo por su innovación e impecable artesanía italiana.

Desde que Guccio Gucci fundó la firma en Florencia en 1921, la marca se ha convertido en una referencia internacional para los hombres y las mujeres más exigentes, representando el glamour contemporáneo y la tradicional artesanía Made In Italy al mismo tiempo. Gucci diseña y produce prendas ready-to-wear para hombre y mujer, bolsos, pequeños accesorios en piel, accesorios de viaje, calzado, joyería fina, relojes, gafas, fragancias y cosmética, ropa para niños, además de otros artículos de estilo de vida atemporales.

Cada pieza Gucci lleva consigo la calidad artesanal y de diseño sin igual de casi un siglo. Para conocer más sobre los 94 años de historia de la firma, visite The House of Gucci.

En éste próximo siglo de actividad, Gucci está tomando una posición fuerte en la responsabilidad corporativa. Desde la sostenibilidad hasta la filantropía, Gucci se compromete con su papel en la comunidad global.

Su voluntariedad obtuvo certificaciones SA8000, centradas en las condiciones y prácticas de trabajo. También se participa activamente en iniciativas filantrópicas que apoyan tanto los derechos de mujeres y niños como las artes.

En 2005, la Casa comenzó una asociación de larga duración con UNICEF y desde entonces ha comprometido casi 20 millones de dólares para ayudar en programas de apoyo a mujeres y niñas en Africa y Asia.

En 2013, Gucci fundó Chime For Change, una iniciativa global dedicada a recaudar fondos y a la concienciación para el empoderamiento de mujeres y niñas.

Gucci también colabora con la Kering Corporate Foundation en sus esfuerzos para combatir la violencia contra las mujeres.

Leave a Reply