Historias de Amor

En San Valentín nada mejor que libros románticos para leer de a dos y dejar volar la imaginación.

 

Ediciones B se suma a los festejos del mes del amor y propone dos historias impactantes, que combinan romance, suspenso y sensualidad.

Calle Londres, de Samantha Young. La autora del best seller internacional Calle Dublín, vuelve a hechizar con una historia romántica, conmovedora y sensual,  en la que reaparecen algunos personajes de aquella.Johanna lo tiene todo bajo control. Pero está por conocer a alguien que pondrá su vida patas arriba: el nuevo barman del local donde trabaja, Cameron MacCabe. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante de las de los demás…

Desmesura, de Soledad Pereyra. Es una historia de amor ambientada en Argentina de 1982, meses antes de la guerra de Malvinas, en la ciudad de Tandil, Buenos Aires. Alma, una joven doctora, es asignada a la Base Aérea de Cazas donde su novio, Marco, es piloto. Allí conocerá a Duma, el mejor amigo de su novio, de quien a oído tanto. Carismático líder de una de las escuadrillas, querido y respetado por todos sus compañeros. Sin embargo, el primer encuentro logra desencajar todas sus estructuras… la química que fluye entre ambos desde el inicio, hará inevitable un triángulo amoroso que cambiara sus vidas para siempre…La constante rivalidad de los amigos, la irrupción del despliegue militar, el amor prohibido, la lealtad y las obligaciones pondrán a prueba a los protagonistas. El amor, el deber, la amistad y también la guerra se meten en sus vidas, haciendo que nada sea como antes de conocerse. ¿Podrán Alma y Duma salir indemnes?

 

Leave a Reply