HITACHI lanza sus nuevos modelos de SMART TV

Ideales para ver las mejores series, películas, y videos favoritos

Hitachi, la marca de electrodomésticos a nivel mundial que de la mano de Radio Victoria fabrica y comercializa en la Argentina, lanza dos nuevos modelos de Smart Tv: el CDH-LE654KSMART12 con pantalla Ultra Hi-Definition de 65´´ y el CDH-LE554KSMART12 con pantalla Ultra Hi- Definition de 55´´.

Con los Smart TV de Hitachi se podrá disfrutar de las aplicaciones favoritas en una pantalla de gran definición. El usuario del Smart TV podrá mirar series por Netflix, chequear los posteos de amigos en Facebook, seguir las tendencias trendy topic de Twitter, escuchar música o ver videos por YouTube, informarse con la app de La Nación y realizar las búsquedas por Browser.

Hitachi brinda pantallas de alta resolución 3840*2160 pixeles para vivir una experiencia única de entretenimiento como si estuvieras en vivo. Además ambos modelos tienen dos entradas USB y tres HDMI para conectar la notebook o una consola de videojuegos.

Atento al desarrollo sustentable Hitachi cuida el medio ambiente con sus nuevos modelos que cuentan con un bajo nivel de consumo eléctrico.

Hitachi, líder en TV, acondicionadores de aire, audio, video​ y pequeños electrodomésticos, mejora la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general con tecnología de última generación.

 

Acerca de Hitachi

La marca comenzó sus actividades en la Argentina en 1954, siendo una de las primeras oficinas del         exterior de Hitachi, Ltd. Desde 1970 posee un acuerdo de cooperación tecnológica con Radio Victoria para la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en la Argentina sumando cada vez más cantidad de líneas de productos.

Hitachi siempre focalizó sus actividades en mejorar la calidad de vida a través del suministro de equipamiento y soluciones de última generación. Actualmente es una de las líderes de mercado de TV, acondicionadores de aire, audio, video y electrodomésticos de la mano de Radio Victoria.