HOT BODY Set de Reducción Potenciada

PRODERMIC HOT BODY Reducción Potenciada 

Hace algunos días tuve el gusto de conocer PRODERMIC una marca de cosmética profesional , con muchos años de trayectoria en el mundo de la belleza argentina, que ahora se acerca al público con propuestas innovadoras. Haciendo honor al concepto que rige a los productos de esta empresa familiar – que propone Resultados Inmediatos – vengo a contarles sobre el Set HOT BODY que modela el cuerpo potenciado dos instancias: una REDUCCIÓN ACTIVA y una REDUCCIÓN PASIVA.

prodermic hot body

 

Hot Body Intense Es un gel que acelera la disolución de las grasas al hacer GYM. Manifiesta una reacción visible con sensación de calor intenso que acelera de la reducción. Te lo aplicás  -sin necesidad de masajearte – un rato antes de hacer actividad física. No te preocupes si algunas zonas se ponen coloradas…es parte del proceso de acción.

Contiene Fosfatidilcolina, Cafeína y Nicotinato de Metilo. Pomo de 150ml.

Hot Body Home tiene textura crema, es de uso diario y tiene un sistema de “mensajeros químicos” que ponen al cuerpo en movimiento para la modelación . Tiene un un compuesto revolucionario de supernutrientes que simulan la quema de grasa de una actividad física reparando a la vez la firmeza de la piel. Contiene una alta concentración de cafeína, Algas Fucus, Centella Asiática y Alcanfor. Textura crema. Pomo de 150ml.

Un set aplicable en brazos, espalda, abdomen y muslos destinado a REDUCIR + LEVANTAR + MODELAR + ALISAR que podés comprar a $700

 

Conectate a PRODERMIC

web

facebook

instagram

 

 

ACERCA DE PRODERMIC

PRODERMIC es una casa cosmética que desarrolla tratamientos para el cuidado facial y corporal. Creamos productos de vanguardia biotecnológica con técnicas novedosas y efectivas basadas en una sólida base de conocimiento de la piel.

Su mercado primario son los profesionales de la estética que tienen a PRODERMIC como aliada infaltable para el éxito de sus tratamientos, tanto en gabinete como en la continuidad del tratamiento en casa.

La pasión de PRODERMIC son los resultados satisfactorios y visibles en muy corto plazo, de ahí su lema PRODERMIC RESULTADOS INMEDIATOS.

El objetivo esta puesto en el resultado exitoso de cada sesión, aunque el resultado final deseado requiera de un tratamiento progresivo.

Leave a Reply