ICONO : GET SLIM adiposidad localizada

ICONO

¿Conocés ICONO Cosmética?

Icono es una empresa de cosmética preocupada en comprender, describir, y desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Se basa en la filosofía de la importancia del cuidado de la piel,  para embellecer y protegerla, sin cambiar su fisonomía, manteniéndola sana mediante productos y tratamientos seguros y eficaces. Dirigida por la Licenciada en Química, Paula Schaievitch, especialista en desarrollo cosmético, investigadora científica, entrenadora de spa y cosmetóloga junto a un equipo de profesionales que comparten la misma filosofía.

 

Ya te iré mostrando muchos desarrollos de esta marca, pero hoy en particular quiero contarte de GET SLIM /  Adiposidad localizada, un set de productos que te va a cambiar la textura y la apariencia de la piel. 

ICONO get slim

CREMA MODELADORA ($  280)

ICONO GET SLIM ADIPOSIDAD LOCALIZADA

 La Crema GET SLIM adiposidad localizada es un producto activo para el tratamiento cosmético del cúmulo de lípidos en las piernas, abdomen, glúteos y brazos. Su fórmula contiene extractos biológicos de papaya, algas marinas, jengibre, uva, pomelo y cafeína, principios activos con acción drenante, tonificante y lipolítica. Ayuda a movilizar las grasas y el agua retenida en el tejido adiposo subcutáneo, favoreciendo su eliminación y activando la circulación de la sangre.  Ayuda a modelar favoreciendo la eliminación de lípidos, fortaleciendo las fibras de sostén y drenando los líquidos acumulados.

Contiene extracto natural de jengibre, pomelo, papaya, uva y cafeína.

Acción del complejo fitoquímico:

  • Alisa y afina es estrato córneo
  • Acción lipolítica, reductora, tonificante
  • Mejora la microcirculación sanguínea y linfática
  • Humecta el tejido en zonas deshidratadas.
  • Mejora la elasticidad corporal.

 

Jengibre: Contiene lecitina, proteínas, vitaminas y minerales (potasio, calcio, fósforo y sodio). Activa la circulación periférica cutánea desinflamando, tonificando, estimulando y reafirmando la piel. Además tiene acción revitalizante, antioxidante y antiséptica.

Pomelo: Actúa como una fuente de  carotenos, vitaminas C, E y del grupo B, flavonoides, fósforo, magnesio, potasio, sodio y azufre. Activa la circulación periférica cutánea, fortalece los vasos sanguíneos y es relajante.

Papaya: Contiene papaína, vitaminas C y del grupo B, calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azúcares y pectinas. Afina la capa córnea de la piel y ayuda a eliminar grasas y toxinas

Uva: Enriquecido en carotenos, vitaminas C, E y del grupo B, flavonoides, fósforo, magnesio, potasio, sodio y azufre. Activa la circulación periférica cutánea, fortalece los vasos sanguíneos y es relajante.

Cafeína: Tiene acción lipolítica y reductora pues actúa extrayendo la grasa depositada en las células.

 

 

Modo de uso: Se aplica con suaves masajes circulares 1 o 2 veces al día hasta total absorción.

 

BÁLSAMO TONALIZADOR ($ 220)

ICONO BALSAMO TONALIZADOR GET SLIM

El Bálsamo GET SLIM contribuye a mejorar la apariencia de la piel otorgando un color parejo que disimila las imperfecciones.

Tratamiento embellecedor de piernas que descongestiona, disminuye la celulitis, modela y enmascara imperfecciones dejando un tono parejo y natural.
Los activos naturales permiten otorgan una actividad lipolítica y modeladora. Actúa otorgando un tono bronceado sin necesidad de exposición al sol ni el uso de autobronceantes.
No es autobronceante. Contiene extractos naturales de pomelo, jengibre, uva, fucus y papaya y micropigmentos que simulan el bronceado. El color es universal y se adapta a la tonalidad de la piel.

Forma una película que permite otorgar la imagen de piel firme y elástica.
El resultado; unas piernas de esbeltas, bellas y ligeras.
Hay un solo tono, depende de la cantidad aplicada se puede lograr lucir un color más oscuro o más claro. Dependerá el resultado de la base de la piel donde se aplica.

Acción:

  • Lipolítica, Reductora.
  • Calma y descongestiona.
  • Otorga un aspecto de piel bronceada
  • Disimula imperfecciones
  • Humecta y tonifica la piel

 

Modo de uso: Aplicar sobre la piel deslizando el producto de forma pareja. Dejar secar 10 minutos antes de vestir. Enjuagar las manos luego de la aplicación. Se retira con agua y jabón.

Presentación: Pomo de 100 g

 

Conectate a ICONO para conocer más novedades y conseguir sus productos a través de sus distribuidores y representantes de todo el país.

www.icononet.com.ar

https://www.facebook.com/icono.cosmetica

https://twitter.com/@icononet

Leave a Reply