IDRAET presenta la primera BARRITA DE CEREAL ANTIAGE

Beauty Bar es una barra de cereal 100% natural y antiage que estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y keratina

 

Idraet presenta por primera vez en el mercado latinoamericano, la revolucionaria y exclusiva Beauty Bar, una barra de cereal antiage, para ingerir a diario, que devuelve la juventud al rostro. Sus componentes ayudan a recobrar la luminosidad, reparar el daño producido por el sol y el medioambiente, estimulan la hidratación y oxidación natural y, favorecen la protección frente a los radicales libres.

 

Su novedoso sistema de nutrientes liposomados protege los activos de la degradación gástrica, aumenta la absorción de nutrientes y logra mayor asimilación por el organismo. Además está combinada con un saludable mix de semillas lino, chica, quino, arroz yamaní, amaranto inflado y una cobertura de yogurt sabor frutilla.

 

“Como es sabido, Una dieta que incorpore semillas saludables colabora con una mejora en la piel, pero lo novedoso es la combinación de estas semillas con liposomas de colágeno, resveratrol, glucosamina, magnesio y manganeso que se incorporan al almíbar que une las semillas y cereales; incluso en la cobertura de yogur se incorporan los liposomas”, explica el Ing. Rodrigo Cascallar, director de Idraetgroup.

Se recomienda su consumo todos los días o 3 días por semana. Contiene altísimas concentraciones de activos liposomados para mayor absorción y efecto: 1000 mg de colágeno Tipo I & II, 500 mg de resveratrol, 150 mg de glucosamina, más magnesio y manganeso.

Elaborada, fraccionada y envasada bajo normas de calidad y autorizaciones sanitarias, no es un sustituto de la comida, es un suplemento. Disponibles en estuche de 5 barritas de 21g.

  • Se presenta en envase de 21 grs.           Precio sugerido por unidad:                 $37
  • Se presentan en cajas x 5 unidades.       Precio sugerido por caja de 5 barritas: $185

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales

 

Conocé más novedades de IDRAET ingresando a su web