INOA Blond Resist

INOA BLOND RESIST

L´Oréal Professionnel lanza su última innovación para rubios, INOA Blond Resist, con Julieta Cardinali como la nueva imagen de la marca.

INOA Blond Resist

L´Oréal Professionnel realizó un estudio con 2678 usuarias de coloración, donde observó que el 60% de las mujeres tienen base oscura y quieren teñir su cabello a rubio. Además, se encontraron deseos comunes en todas las entrevistadas blondas, como por ejemplo la necesidad de conseguir un tono natural con la certeza de que el cabello no les quede naranja, amarillo o metálico. Mientras que el 92% busca que no dañarlo, el 85% pretende que el resultado sea un color brillante y que perdure como el primer día de la coloración por otra parte, el 79% espera que cubra perfectamente las canas.

Para resolver esta problemática L’Oréal Professionnel creó INOA Blond Resist, una coloración que otorga rubios de larga duración, ultra brillantes, vívidos y naturales. Es un tono de color verdadero que además tapa las canas y no contiene amoniaco.

INOA Blond Resist

Fórmula exclusiva
Luego de ocho años de investigación y 15 patentes, L’Oréal Laboratories desarrolló un nuevo colorante, High Resist. La innovación de este producto es la conexión más eficiente de la base tradicional (que brinda cobertura) con el acoplador (que otorga el reflejo). Posee moléculas de color más grandes que las tradicionales y al anclarse firmemente al corazón de la fibra son más resistentes a los lavados sucesivos, garantizando una alta duración que soporta las agresiones externas. El color de INOA Blond Resist se neutraliza y permanece en estado puro. Un rubio helado que dura hasta 42 lavados (Tests instrumentales), lo cual constituye una ventaja real y sin precedentes para esos tonos rubios frágiles.

INOA Blond Resist está disponible en cinco tonos de rubio: 10.23, 9.22, 8.22, 8.21 y 7.11. Hay un tono para cada mujer de acuerdo con el resultado deseado. El colorista podrá asesorarla y recomendarle un rubio personalizado.

La coloración general en las mujeres
Hay 3 conceptos o ideas fundamentales que emergen cuando las mujeres piensan en la coloración:

  • Cubrir canas para mejorar su estética, estar más prolijas, rejuvenecer.
  • Cambiar el color para modificar la apariencia, cambiar de look.
  • Cuidar la salud del cabello ante cualquier aplicación de productos.

Según el estudio de L’Oréal Professionnel los motivos más comunes para hacerse coloración suelen ser: 65% teñirse todo el cabello, 43% retocarse las raíces, 28% hacerse claritos, reflejos y/o iluminación, 12% desgaste de puntas o mechas californianas. Estas tinturas, sobre todo los tonos rubios, se realizan más frecuentemente en la peluquería a diferencia de los castaños, pelirrojos y negros.

Asimismo, hay ciertas diferencias entre las jóvenes y las adultas a la hora de teñirse el cabello. Las mujeres jóvenes persiguen resultados emocionales, buscan renovar su look, cambiar su color o utilizar colores fantasía. En cambio, las adultas prefieren resultados funcionales tales como rejuvenecerse, cubrir canas y teñirse el cabello por completo.
Hay una gran apuesta sobre los aspectos emocionales y los funcionales de hacerse color. La mayoría de las mujeres que se tiñen coinciden en señalar que se trata de un proceso asociado a generar un cambio y a lograr una mejoría, a sentirse mejor con ellas mismas, conectando muy fuerte este cambio con un aspecto emocional y una motivación que trasciende a los resultados visibles. Pero desde el aspecto funcional, las mujeres buscan llegar al tono justo de color anticipado, con un mayor destaque de atributos del cabello como el brillo, suavidad, cuerpo y textura.

EMBAJADORA DE LA MARCA
Julieta Cardinali – reconocida y elegante, nuestro ícono rubio nacional
Julieta Cardinali es la imagen nacional del INOA Blond Resist. La actriz fue seleccionada por 430 consumidoras del Panel L´Oréal que se tiñen el cabello en el salón para representar a L’Oréal Professionnel en este producto. Con 268k seguidores en Instagram, Julieta tiene el perfil que mejor refleja los valores de la marca y genera en las personas una opinión positiva y creíble. Esta elección se sostiene en su belleza, reconocimiento público y en la elegancia que proyecta.

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRÁ EN www.academialp.com.ar

Acerca de L’Oréal Professionnel. L’Oréal Professionnel acompaña desde sus inicios a los profesionales de la belleza, brindándoles lo mejor en innovación tecnológica y la expertise única de una marca líder. Es por este motivo que los estilistas la eligen día a día para desarrollar su creatividad, confiando en sus productos, para obtener los mejores resultados  destacando siempre la belleza única de cada mujer.

Leave a Reply